J@vi escribió:Hola a Todos!!! Este es mi primer msj quiero hacerles una consulta hay algún Lugar que recomienden como para ir y aprender Análisis Técnico? y otra consulta es que si alguien tiene la cotización histórica de acciones argentinas y de los adr como para poder descargar ya que me las quiero bajar de de stockssite/accionesnet y no me deja descargarlas. Desde Ya Muchas Gracias.
Buenas tardes.
Me parece interesante comentarles algo en relacion a los cursos.
Soy Contador con posgrado en Administracion Financiera, y en relacion al tema que nos ocupa, puedo contarles que hice muchos cursos, tanto de Analisis Tecnico como Fundamental, inclusive el de Operador Bursatil otorgado por el IAMC.
De todos pude sacar algo, y segun mi parecer, cualquier cosa por pequeña que sea justifica el costo del mismo.
Ahora bien, analizando la posibilidad de dedicarme full time a esto que tanto me apasiona y en forma paralela, como para sacarle presion al asunto, complementarlo con algun que otro trabajo de Contador hasta llegar a dejar de trabajar en relacion de dependencia, me replantee varias veces el tema, pense que si bien años de experiencia y mucho conocimiento serian fundamentales para tomar semejante decision, me faltaba un curso especifico que me marcara el dia a dia de trabajo, o sea, que hacer antes, durante y despues de finalizada la rueda, en resumen, como armar un dia de trabajo de trader profesional.
Asi fue como llegue a contactarme con un profesional que justamente brinda este tipo de cursos porque se dedica exclusivamente a esto, y la verdad que luego de varias clases puedo decir que fue una de las mejores decisiones que e tomado al respecto.
En mi caso lo pude realizar via Skype y Team Viewer desde casa, con un horario y dia preestablecido, algo que me parecio excelente.
Los temas que se ven, entre otros son:
Mercados de capitales
Mercados accionarios
Trading
Software de operación
Análisis Técnico
Análisis Fundamental
Estilos de Trading (1)
Preparación de la jornada de trabajo (1)
Etapas del proceso de Implementación (1)
(1) Estos temas son en los que concentre mi curso en particular.
Lo mejor es que los cursos son armados a medida.
El temario completo los dividen en 3 modulos, etc.
Bueno, cualquier cosa avisen y les paso los datos.
Saludos !!!
PD: Despues les subo el temario detallado.