Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 24, 2025 9:51 am

davinci escribió: no te da verguenza?? desde que estas en el foro nunca.. repito. nunca pegaste una.. cada pronostico que hiciste.. llamese Alua, bonos, USD/$ etc.. todo se hizo pelota! .. perdiste lo mucho o poco que tenes.. te quedo en el mejor de los casos un 30% de lo que tenias.. ahora.. no te das cuenta? sos masoquista? jugas a perder? el objetivo es destruir lo poco que te queda?.. te vas a quedar en la vereda viejo!..

Cerra el locu i'm becil!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 24, 2025 9:21 am

alzamer escribió: Lo de los alegres bonos a 2030 en pesos a tasas siderales para obtener dólares ( 1000 musd por mes ), se acabo.

No hay más licitaciones de ese bono porque nadie que quiera poner los billetes.

Ahora veamos a que tasa renuevan los 10 billones que vencen…. :116:

no te da verguenza?? desde que estas en el foro nunca.. repito. nunca pegaste una.. cada pronostico que hiciste.. llamese Alua, bonos, USD/$ etc.. todo se hizo pelota! .. perdiste lo mucho o poco que tenes.. te quedo en el mejor de los casos un 30% de lo que tenias.. ahora.. no te das cuenta? sos masoquista? jugas a perder? el objetivo es destruir lo poco que te queda?.. te vas a quedar en la vereda viejo!..

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jun 23, 2025 9:20 pm

Lo de los alegres bonos a 2030 en pesos a tasas siderales para obtener dólares ( 1000 musd por mes ), se acabo.

No hay más licitaciones de ese bono porque nadie que quiera poner los billetes.

Ahora veamos a que tasa renuevan los 10 billones que vencen…. :116:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Jun 23, 2025 5:15 pm

Si somos todos giles.
Se quema el rancho y salen a ultima hora a comprar AL30 y GD30.
En acciones todo para abajo 3/4% y en Wall/S los indices americanos +1%
Igual el que avisa no traiciona, y el ministro adelanto que comprarian estos bonos para aliviar el pago de amortiz de julio.
No creo que inspire confianza andar interviniendo selectivamente el mercado.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Jun 23, 2025 3:05 pm

hernan1974 escribió: este no se entero de los 5mil palos del swap, los 9mil del bid, 2mil del BM
y toda la deuda comercial que dejaron... mamadera! ademas de la emision+pases

Y qué querés?

si es un grone kircho analfabetoooo... :lol:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Jun 23, 2025 3:00 pm

Ahora con las novedades los titulos suben un poco ya que bajaron tasas en USA y en acciones todo abajo.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Jun 23, 2025 2:03 pm

Por supuesto. El mercado opina y hay que bancarse.
Hay que tratar de no mezclar la politica con las inversiones.
Yo vote a Milei ya que el resto lucía espantoso pero no por ello arriesgo capital cuando el mercado parece incierto.
Tambien la opinion de muchos economistas con el famoso TCRM y la no compra de reservas creo que juega.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Lun Jun 23, 2025 1:51 pm

eltaliban escribió: Si Sres tienen razón en la tendencia que comienza con el desastre K en un numero estrafalario que permitió grandes ganancias en 2024 tanto en bonos como acciones.
Pero el mercado a partir de enero piensa que se les acabo la nafta y las acciones bajan y los bonos no subieron nada.
Mas bien bajaron tambien. La tendencia 2025 es medio mala y me parece que no entra un mango en argentina.
Poner todas las esperanzas en octubre mas bien parecería una forma de empome y tiempo para limpiar posiciones que por inversores importantes que ahora ven la situación inestable y el dolar bastante barato. Por eso en mi opinión no sube nada.

Es lo que hay amigo ahora a bancarsela

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Jun 22, 2025 7:26 pm

eltaliban escribió: Si Sres tienen razón en la tendencia que comienza con el desastre K en un numero estrafalario que permitió grandes ganancias en 2024 tanto en bonos como acciones.
Pero el mercado a partir de enero piensa que se les acabo la nafta y las acciones bajan y los bonos no subieron nada.
Mas bien bajaron tambien. La tendencia 2025 es medio mala y me parece que no entra un mango en argentina.
Poner todas las esperanzas en octubre mas bien parecería una forma de empome y tiempo para limpiar posiciones que por inversores importantes que ahora ven la situación inestable y el dolar bastante barato. Por eso en mi opinión no sube nada.

Coincido en un 100%, sólo mantengo posición testimonial en Consultatio, aún casi sabiendo que no debería hacerlo. Argentina subió por demás en los últimos dos años, sobre todo bancos / petroleras. No estoy seguro con respecto a los bonos, pero por las dudas no los toco tampoco.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom Jun 22, 2025 6:40 pm

Si Sres tienen razón en la tendencia que comienza con el desastre K en un numero estrafalario que permitió grandes ganancias en 2024 tanto en bonos como acciones.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jun 22, 2025 2:30 am

vgvictor escribió: Si el unico detalle es que antes el numero no importaba por que no le pedíamos a nadie y ahora estabanos super endeudados y ese numero pega por todos lados.
Si no necesitas del banco para que tendrias que armar una carpeta de credito seria innecesario
pero ahora tenes que suplicar por garantes

este no se entero de los 5mil palos del swap, los 9mil del bid, 2mil del BM
y toda la deuda comercial que dejaron... mamadera! ademas de la emision+pases

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Jun 21, 2025 8:55 pm

vgvictor escribió: Si el unico detalle es que antes el numero no importaba por que no le pedíamos a nadie y ahora estabanos super endeudados y ese numero pega por todos lados.
Si no necesitas del banco para que tendrias que armar una carpeta de credito seria innecesario

:shock: :shock: no pedían?? Es joda no?? Como financiaba el bruto déficit fiscal entonces?

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Jun 21, 2025 7:49 pm

Es relativo, nos endeudabamos al 200% anual por los duales en nov23, con dolar financiero a 1080

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Jun 21, 2025 9:49 am

danyf1 escribió: T E D I B L E!!! la foto :lol: ...cuando cambias la foto a la película entera parece que se ve otra cosa, no?

Imagen

La película entera me muestra que desde los 2.500 del pre balotaje en 2023 bajo a 714 actualmente, o sea una baja del 72 %

Toda tendencia es con serruchos tanto a la suba como a la baja...x decir algo básico...hasta me da vergüenza decirlo.

Si el unico detalle es que antes el numero no importaba por que no le pedíamos a nadie y ahora estabanos super endeudados y ese numero pega por todos lados.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 20, 2025 8:35 pm

eltaliban escribió: Es un misterio . Con todos los indicadores que tiran dia a dia.
El riesgo pais sube.............y sube.
Sera por eso.

T E D I B L E!!! la foto :lol: ...cuando cambias la foto a la película entera parece que se ve otra cosa, no?

Imagen

La película entera me muestra que desde los 2.500 del pre balotaje en 2023 bajo a 714 actualmente, o sea una baja del 72 %

Toda tendencia es con serruchos tanto a la suba como a la baja...x decir algo básico...hasta me da vergüenza decirlo.

Volver a “Foro Bursatil”