97 puede ser pero de largo hablamos de mas de 2 / 3 años.
Mi vision esta entre 65 / 75 que lo puede cumplir si no se destruye el oil y nada grave en el norte, sino va a lateralizar entre 45 y 55 hasta que aclare el panorama.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Y mañana en el Congreso espero un montón de anuncios además de la cátedra habitual.
No me importa que no vayan los K.
Nadie los necesita.
Y Macri, será mejor que se ponga las pilas porque está muy cerca de desaparecer de la política.
Lo único que lamento es que no le haya ganado a Riquelme en la última elección en Boca.
El amarillo va a desaparecer de CABA y se pintará todo de violeta.
Encima con el desastroso jefe de gobierno que tenemos, se caen solos.
luis-ito escribió: ↑ No estoy de acuerdo. Lo de VIVA LA LIBERTAD CARAJO lo festeja hasta TRUMP.
Es un clásico grito de guerra liberal Lo festejan en todo el mundo.
Cuando estuvo en la Bolsa lo gritamos todos.
Si no lo hiciera, no sería él.
Lo grita en Davos, en Israel, en España....en todo el mundo. Y a mí me gusta que sea así. Que putee. A los K no los podés tratar con delicadeza porque son unos &#*. Cuando los trata de mandriles, econochantas, me siento representado. Eso es lo que voté. Que vaya al frente con todo.
luis-ito escribió: ↑ Fale
Milei le acaba de pedir a Kicillof que se aparte del cargo que él se ocupará de la seguridad de los bonaerenses y en 1 año lo soluciona.
Eso y decirle que es un inútil es lo mismo. Además, ya lo dijo varias veces.
Por Milei no te preocupes. Vos no sabés cómo somos los liberales. No aflojamos nunca.
Mañana a la noche va a dar cátedra en el Congreso.
ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS.
Tiene la ventaja de ser liberal y economista y que los anteriores fueron todos espantosos.
Tenemos Milei para rato. Yo te diría que su mandato vence el 9 de diciembre de 2031.
Y que lloren los KUKAS. Quedarán muertos y enterrados.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO.
falerito777 escribió: ↑ se mando 2 terribles cag milei luis lo de libra y esperoq termine bien. le van interveir los telefonos. una pelotudez. porq no lo hizo para ganar guita. para eso opera bonos y listo o algo con caputo. una payasada. lo otro lo de lijo. con este crauling peg ni en dope llega a oct. mas vale q reflote la exonomia. igual espero q gane. el otro un espanto ayer mataron una nenita. y ni palabra dijo. mas vale q no gane . salvo q la gente quiera q les maten sus hijos y les paguen a los presos etc. asiq espero q este no nos falle. de ultima la villaruel me gusta. no vamos a quedar en bolas. pero esperoq este no haga mas boludeces. que deje arreglar a caputo con el fondo. xq sino cagamos.
falerito777 escribió: ↑ cuanto puede haber ganado. mejor opera con caputo ganaria fortuna. con inside bonos etc. un moco barbaro.
luis-ito escribió: ↑ A mí Villarruel NO ME GUSTA.
Espero ansioso el mensaje del presidente el sábado a la noche en la inauguración de sesiones ordinarias.
El espaldarazo que tiene desde USA no recuerdo que lo haya tenido nadie.
Y mirá que Trump es un peso pesado.
Lo acaba de invitar a la Casa Blanca. No es joda.
Aquí lo que pasa es algo que al mercado no le gusta y es que piensa en que tiene que devaluar.
Espero que no lo haga. Estoy de acuerdo con Milei en no devaluar y espero una mano de Trump como accionista mayoritario del FMI para que le gire los fondos necesarios para reforzar las reservas del Central y levantar el cepo antes del 2026.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, marsbsd, Miri, Mustayan, pacorabit, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 504 invitados