gordo escribió: ↑ Tengo la misma visión Stiff.-
Este pelpa está poniendo a prueba la paciencia de los inversores, y si bien se hace desear y no termina de despegar, lo cierto es que en algún momento lo hará, con anuncios o algún extraordinario o lo que sea, pero resulta llamativo que con los ingresos que viene manejando y la linda repartija que hace no esté mejor priceada, ya sucederá, año que viene o el otro.-
Mientras tanto no hay que perder de vista que lo que sucede es una buena noticia, pues permite seguir sumando papeles muy baratos!
Respecto a Argy, si bien coincido y la sigo de cerca, creo que aún queda suba por delante. Saludos!
si esta te hace sufrir primero pero a largo va a ser un negoción este papel. Y sino como dice Resero se cobrara una hermosa rúcula de dividendos. Respecto a ARG si puede ser pero a mi ya me da cag.aso, hoy prefiero comprar verdes antes que comprar mercado argentino, y esos verdes tenerlos liquido por si pbr se pega alguna baja para recargar mas. En el mandato de macri por suerte estaba en petrobras. Si bien me perdi de ganar un 100% en el mercado argento, safe de que no se me destruya la comitente. Hay que tener cuidado con el mercado argentino. Antes nadie queria comprar ypf en 3 usd y ahora todos quieren comprarla a 22 usd. Creo que el gran momento de ARG fue antes, a estos niveles si sale algo mal se hace pel.ota todo. Como siempre Arg exagera tanto a la baja como a la suba. Es cierto igual que si milei logra hacer lo que dice el mercado te sube tranquilamente un 100% mas. Pero tenes papeles que llegaron a subir 30 veces su valor (ejemplo vista).