Entonces tambien te pagaron menos xq un agente (la casa) me pago USS 0.22 x papel x la tenencia al 23 de agosto, en tres partes y todos con la tenencia a esa fecha.
Todavia no cobre el extraordinario en ninguno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Hola resero, recién te leo. Las fechas de cobro fueron estas:
- 30/12 se pago 0,18U$S correspondiente al 2do trimestre
- 03/01 se pago 0,53U$S correspondiente al extraordinario
Ambos se me acreditaron durante la primera semana de enero.
Saludos
Aprendiz70 escribió: ↑ si no podés insalarte la app también podés acceder via web, yo la tengo afuera y pagó todo como un relojito
trantor escribió: ↑ Lo que podes haces es instalarte la app de caja de valores, entonces sabes si el div extraordinario entró y soló falta que el broker lo contabilice y te lo disponibilice. https://cajadevalores.com.ar/AppInversores
resero escribió: ↑ Me aparecio el div de la tenencia al 23 de agosto aprox USS 0.224 x accion.
Lo pagaron dividido en 3 partes.
En un agente me pago el total y en otro me esta faltando un pago que mirando la liquidacion del agente en que me pago bien todo ( la casa) me estaria faltando un pago del 0.11% aprox.
Si alguien sabe si puede suceder eso q este faltando una parte cuando se liquido el 3 de enero o es infeciciencia del agente le agradezco.
El div extraorinario de los USS0.45 -teniendo los papeles al 13 de diciembre ni noticias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1808 invitados