que lindo estoy llenando mis BOLDT-SILLIOS con BOLDT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado amigo Javi la asamblea desde ya le anticipo que no voy a asistir ni virtual porque va de suyo que la reducción de capital se aprobará sin chistar porque por más objeciones que haya si las hay el grupo de control modestamente tiene más de 92% de capital así que con este calor y a la distancia que me queda no tengo ganas de pasar calor en mi caso como dicen los pibes la tengo Clara se hará y se ratificará lo que el grupo mayoritario sugiera o proponga sin más que agregar le mando un abrazo pero no me diga que está bien cómo actúa el forista fúnebrero no está bien tirar la piedra y esconder la mano Sin fundamentos y casi actuando como un Demente por lo menos es mi interpretación quizás un poco grosera pero es lo que pienso y no puedo ser hipócrita y menos con usted que siempre hablamos claro y cuando usted estuvo que criticarme me criticó y yo le acepté y nunca lo cuestioné como usted también acepta las críticas de otros el fúnebrero no debería estar registrado como forista o ser aceptado por los que administran el foro
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr y apreciado DON VINCENZO ja ja ja ja ja ja jajme hizo matar de riza no se la agarre con el estimado Sr usuario Funebrero escribió: ↑ que no molesta a nadie no tiene diferencia con nadie y no le contesta a nadie en todos foros que opera es así siempre
pero su lenguaje es interpretable se refiere a él negocios de las telecomunicaciones y BOLDT como comenté en el foro de GCDI que BOLDT son 3 en 1 aunque estén separadas HSAT -GAMISETA y BOLDT recuerde que son pocas las acciones que tienen potencial y no subieron nada estas acciones vendrán pronto la regulación comenzó y muchos pondrán baldecitos la semana pasada y esta llene mis baldes y estoy esperando el de $47,30 no se si se me dará pero con lo que junte estoy contento estamos a nada y si los inversores aprueban lo que BOLDT pedirá en la asamblea para que no lo alcance el ART 206 nos vamos a la escala de los $86 a $124 no es mucho pero será un paso mas con el condimento que este balance que entra en marzo queda despejado si se aprueba lógico creo que se aprobara si no olvidese al alcanzar el ART 206 le bajan el pulgar y quedaría como una empresa casi en quiebra por decir por eso es importante estimado la asamblea saludos
notescribo escribió: ↑ Lamentablemente los foros están más llenos de charlatanes que de gente que aporta o consulta, porque las consultas también son un aporte valioso, con ciertas preguntas vemos quizás algo que pasamos por alto.
notescribo escribió: ↑ Pero por lo menos este es agradable de leer, tratar de entender lo que dice es otro tema, es como querer interpretar a Parravicini o Nostradamus.
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés lo que no me gusta de tu parte Funebrero ? que las veces que te contesté te hiciste el pelo**** y no respondiste ni a, así que si no participás y solamente escribís lo que se te canta no habla muy bien de vos en cuanto a seriedad en lo que estás sanateando. :
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés lo que no me gusta de tu parte Funebrero ? que las veces que te contesté te hiciste el pelo**** y no respondiste ni a, así que si no participás y solamente escribís lo que se te canta no habla muy bien de vos en cuanto a seriedad en lo que estás sanateando.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Citizen, davinci, Ezex, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, MarkoJulius, nl, qqmelo, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 6792 invitados