BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2025 1:22 pm

Tengan muy buenos Días estimados de BOLDT-SILLIOS hoy sume otro balde vamos!!! :2228: :2226: que lindo justo porque mientras el Sr Mercado regule arriba, pero será abajo BOLDT regulara ABAJO pero será claramente arriba :2230:

que lindo estoy llenando mis BOLDT-SILLIOS con BOLDT :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 15, 2025 9:15 am

recuerden que ya no estan mas en la boca sino en parque de los patricios, quizas para algunos sea mas cerca

Se convoca a los señores accionistas de Boldt S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar el día 20 de febrero de 2025, en primera convocatoria a las 10:00 horas, la cual se celebrará de manera presencial en la sede social sita en Av. Caseros Nro. 3039, Piso 9°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 15, 2025 9:11 am

para ir a la asamblea
Adjuntos
Acta Directorio.pdf
(258.96 KiB) Descargado 14 veces

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 15, 2025 9:09 am

a, la
Asamblea revestirá el carácter de extraordinaria, siendo necesario un quórum del 60% de las
acciones con derecho a voto. Los accionistas que deseen participar de la Asamblea deberán
comunicar su asistencia y depositar las constancias que a tales efectos emita Caja de Valores
S.A. para su inscripción en el Registro de Asistencia hasta el 15 de febrero de 2025 a las 18
horas, inclusive, en la sede social o en el siguiente correo electrónico: relmercado@boldt.com.ar

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 14, 2025 6:42 pm

Recién llego y miro una vez más me dieron :2230: que alegría me da no perder el Dia de pesca otro balde :2228: :2222:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 14, 2025 3:52 pm

Vamos TANITO , vamos a ver si empiezan a pagar al SATELITE ARGENTINO, jajjajajajaajajajajajajaajajajajaaja esto es FANTASIA de lo que buscan entrar a este MERCADO y SECTOR a precios ridículos . GITANO cerrame el CEMENTERIO que hay un HUMO que no veo, jajajajajaajajajaajajajaajajajaja que si se me escapan no sabemos donde esta el cielo :arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 14, 2025 2:13 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado amigo Javi la asamblea desde ya le anticipo que no voy a asistir ni virtual porque va de suyo que la reducción de capital se aprobará sin chistar porque por más objeciones que haya si las hay el grupo de control modestamente tiene más de 92% de capital así que con este calor y a la distancia que me queda no tengo ganas de pasar calor en mi caso como dicen los pibes la tengo Clara se hará y se ratificará lo que el grupo mayoritario sugiera o proponga sin más que agregar le mando un abrazo pero no me diga que está bien cómo actúa el forista fúnebrero no está bien tirar la piedra y esconder la mano Sin fundamentos y casi actuando como un Demente por lo menos es mi interpretación quizás un poco grosera pero es lo que pienso y no puedo ser hipócrita y menos con usted que siempre hablamos claro y cuando usted estuvo que criticarme me criticó y yo le acepté y nunca lo cuestioné como usted también acepta las críticas de otros el fúnebrero no debería estar registrado como forista o ser aceptado por los que administran el foro

Estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO en cuanto a la primera parte comparto los taba consiguen la aprobación, pero no hay que descartarlo en GCDI paso lo mismo era para bien pero no lo dejaron y ahí se estancó que la taba no se confíen porque aquí ya se paso 8 años nos aguantamos y muchos inversores ya la piensan 2 veces ojo esta es la última no puede ser que siempre tengan un, pero y no de ganancia a quienes van de mediano y largo plazo yo zafe porque ordeñe pero muchos aquí están RE-ENOJADOS yo no me confiaría estimado la empresa guita tiene pero el horno no está para el pollo

en cuanto al estimado Sr Funebrero » entiendo que su manera de expresarse es la que todos conocemos está bien ? para quienes queremos intercambiar tal vez no sea la manera pero ...no molesta a nadie igual le comento un interés seguro tiene y es de pagar en oferta no tengo dudas que si esta es porque junta ..ahora no espere respuesta de él y no lo tome a mal ya que no veo que le falte el respeto a nadie

estimado amigo le deseo lo mejor estamos a nada de que esto salga de una vez por todas yo aprovecho al máximo y lógicamente desearía que fuera ya pero lo que viene atravesando algunas empresa no es nada facil . en mas la construcción esta totalmente parada :shock: eso si que es un problemón saludos y todo lo mejor :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 14, 2025 1:43 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Días estimado Sr y apreciado DON VINCENZO ja ja ja ja ja ja jaj :lol: me hizo matar de riza no se la agarre con el estimado Sr usuario Funebrero escribió: ↑ que no molesta a nadie no tiene diferencia con nadie y no le contesta a nadie en todos foros que opera es así siempre :lol: pero su lenguaje es interpretable se refiere a él negocios de las telecomunicaciones y BOLDT como comenté en el foro de GCDI que BOLDT son 3 en 1 aunque estén separadas HSAT -GAMISETA y BOLDT recuerde que son pocas las acciones que tienen potencial y no subieron nada estas acciones vendrán pronto la regulación comenzó y muchos pondrán baldecitos la semana pasada y esta llene mis baldes y estoy esperando el de $47,30 no se si se me dará pero con lo que junte estoy contento estamos a nada y si los inversores aprueban lo que BOLDT pedirá en la asamblea para que no lo alcance el ART 206 nos vamos a la escala de los $86 a $124 no es mucho pero será un paso mas con el condimento que este balance que entra en marzo queda despejado si se aprueba lógico creo que se aprobara si no olvidese al alcanzar el ART 206 le bajan el pulgar y quedaría como una empresa casi en quiebra por decir por eso es importante estimado la asamblea saludos

Estimado amigo Javi la asamblea desde ya le anticipo que no voy a asistir ni virtual porque va de suyo que la reducción de capital se aprobará sin chistar porque por más objeciones que haya si las hay el grupo de control modestamente tiene más de 92% de capital así que con este calor y a la distancia que me queda no tengo ganas de pasar calor en mi caso como dicen los pibes la tengo Clara se hará y se ratificará lo que el grupo mayoritario sugiera o proponga sin más que agregar le mando un abrazo pero no me diga que está bien cómo actúa el forista fúnebrero no está bien tirar la piedra y esconder la mano Sin fundamentos y casi actuando como un Demente por lo menos es mi interpretación quizás un poco grosera pero es lo que pienso y no puedo ser hipócrita y menos con usted que siempre hablamos claro y cuando usted estuvo que criticarme me criticó y yo le acepté y nunca lo cuestioné como usted también acepta las críticas de otros el fúnebrero no debería estar registrado como forista o ser aceptado por los que administran el foro

abeja_fenix

Re:

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 14, 2025 12:15 pm

notescribo escribió: Lamentablemente los foros están más llenos de charlatanes que de gente que aporta o consulta, porque las consultas también son un aporte valioso, con ciertas preguntas vemos quizás algo que pasamos por alto.

asi es

abeja_fenix

Re:

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 14, 2025 12:15 pm

notescribo escribió: Pero por lo menos este es agradable de leer, tratar de entender lo que dice es otro tema, es como querer interpretar a Parravicini o Nostradamus.

jajajaj

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 14, 2025 12:06 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés lo que no me gusta de tu parte Funebrero ? que las veces que te contesté te hiciste el pelo**** y no respondiste ni a, así que si no participás y solamente escribís lo que se te canta no habla muy bien de vos en cuanto a seriedad en lo que estás sanateando. :

Tenga muy buenos Días estimado Sr y apreciado DON VINCENZO ja ja ja ja ja ja jaj :lol: me hizo matar de riza no se la agarre con el estimado Sr usuario Funebrero escribió: ↑ que no molesta a nadie no tiene diferencia con nadie y no le contesta a nadie en todos foros que opera es así siempre :lol: pero su lenguaje es interpretable se refiere a él negocios de las telecomunicaciones y BOLDT como comenté en el foro de GCDI que BOLDT son 3 en 1 aunque estén separadas HSAT -GAMISETA y BOLDT recuerde que son pocas las acciones que tienen potencial y no subieron nada estas acciones vendrán pronto la regulación comenzó y muchos pondrán baldecitos la semana pasada y esta llene mis baldes y estoy esperando el de $47,30 no se si se me dará pero con lo que junte estoy contento estamos a nada y si los inversores aprueban lo que BOLDT pedirá en la asamblea para que no lo alcance el ART 206 nos vamos a la escala de los $86 a $124 no es mucho pero será un paso mas con el condimento que este balance que entra en marzo queda despejado si se aprueba lógico creo que se aprobara si no olvidese al alcanzar el ART 206 le bajan el pulgar y quedaría como una empresa casi en quiebra por decir por eso es importante estimado la asamblea saludos

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Ene 14, 2025 12:01 pm

Pero por lo menos este es agradable de leer, tratar de entender lo que dice es otro tema, es como querer interpretar a Parravicini o Nostradamus.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Ene 14, 2025 11:58 am

Lamentablemente los foros están más llenos de charlatanes que de gente que aporta o consulta, porque las consultas también son un aporte valioso, con ciertas preguntas vemos quizás algo que pasamos por alto.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 14, 2025 11:40 am

DON VINCENZO escribió: Sabés lo que no me gusta de tu parte Funebrero ? que las veces que te contesté te hiciste el pelo**** y no respondiste ni a, así que si no participás y solamente escribís lo que se te canta no habla muy bien de vos en cuanto a seriedad en lo que estás sanateando. :cry:

no se preocupe Don que no le contesta a nadie, yo tambien le consulte algo en su momento y nada, asi que dejelo que hable solo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 14, 2025 11:21 am

Funebrero escribió: Que lindo que va a estar El SATELITE en un tiempito muy pero muy cortito, jajajajajajajajajajaja y quieran entrar TODOS, TODOS, TODOS muy juntitos.Argentina en el podio de un Negocio con euforia de FONDOS muy ricos .Las comunicaciones y los grupos que se mueven rapidísimos :arriba: :mrgreen: :2230:

Sabés lo que no me gusta de tu parte Funebrero ? que las veces que te contesté te hiciste el pelo**** y no respondiste ni a, así que si no participás y solamente escribís lo que se te canta no habla muy bien de vos en cuanto a seriedad en lo que estás sanateando. :cry:

Volver a “Acciones general”