si no se operaron ni 500 mil nominales, quien huye??? esta muerto esto
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Todo muy extraño muchachos...
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
COMO ESTÁN HUYENDO !!!

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ lean esto de consultatio de alguien que sabe de construccion y situacion actual por pandemia y gobierno argento tios ingenuos
flor de liuo se metio boltereta
vaaa ustedes pagaran los platos rotosss con nueva emision![]()
![]()
CTIO
1) Pero lo que es oficinas y lo que son torres en CABA ya no sera tanto negocio porque la gente migrara a lugares amplios con mucho verde ya que sera todo teletrabajo.
2) En resumen le veo un año 2021 dificil a CTIO, sumado a que el Gobierno atrasada el Dolar, casi no hay escrituras, etc etc etc.
No me extrañaria que vuelva a los $45 donde cotizo durante años CTIO.
Que suerte que hay gente que piensa que CTIO esta en peligro.
Se le llevaron los lotes de Costas y tuvieron que lotear nuevo barrio.
Sale el Proyecto HUERGO para la zona de las UNIVERSIDADES, pensado para los estudiantes.
Vende a DOLAR MEP, cosa que NO EXISTE en ninguna empresa argentina.
La construccion estalla, por que el costo de construir esta bajisimo.
Bueno, esta es la realidad. Por que venden y no sube, por que hay mucha gente con poca cabeza
que piensa erroneamente.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
70 acciones en 4.14
10 en 4.13
jajjajsnsjs
10 en 4.13
jajjajsnsjs
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
esta seca la plaza, no va mas me parece, se acaban los ultimos regalos de reyes
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Que pasó con los 3,80 y más abajo todavía?...se terminó el poder de fuego? esto se va para arriba muchachos! si con buenas noticias no levanta lo hará con las malas del balance
vamos que tengo orden de compra en 4 pesitos! quien regala papeles...
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Zona de Azar Argentina - Pragmatic Play Presenta Casino en Vivo Junto a Bplay en Argentina y Paraguay - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -paraguay/
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -paraguay/
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
se vienen los 4.15? y.cargan en 4.1 alla vamos?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Amen !!
Ya salgo para el banco a guardar mis boldt en caja de seguridad
Pd:
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ronin jajajajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
hoy nadie le da bola al precio, igual no pasa nada, pero esto es un descontrol de intereses,.noticias y versiones 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados