Y presos.. van ..impresentables....son chee
Todos tienen causa massa kichilof...etc.etc
Y el pueblo en la calle..pidiendo.
smb escribió:Creo que no tiene mucho margen de humor social para vetar la ley si sale aprobada. Si quiere ganar tiempo, tendria que conseguir que el Senado la modifique y vuelva a DIputados. Pero un veto... y que se siga pagando cada vez más ganancias en enero... en contra de su promesa de campaña... no creo que el rejunte opositor pueda llegar a salvar su impacto en la imagen de Macri....
odranoellacoz escribió:Alguien sabe si opera la bolsa mañana y pasado?
En caso negativo. Hoy sería el ultimo día para antes de que se conozca la decisión de la Fed respecto a las tasas...
Estará descontada la suba o puede haber sorpresa?
smb escribió:
Creo que no tiene mucho margen de humor social para vetar la ley si sale aprobada. Si quiere ganar tiempo, tendria que conseguir que el Senado la modifique y vuelva a DIputados. Pero un veto... y que se siga pagando cada vez más ganancias en enero... en contra de su promesa de campaña... no creo que el rejunte opositor pueda llegar a salvar su impacto en la imagen de Macri....
carlob escribió:Si sale la ley habra veto ? Eso se rumorea.
egis escribió:GRAN noticia para #TS
#TENARIS construirá planta por U$$ 1,8 mil millones en Bay City Texas
Inaugurará próximo año
https://twitter.com/egis57/status/806480853308239872
Atenti con este papel porque se está volando.
egis escribió:GRAN noticia para #TS
#TENARIS construirá planta por U$$ 1,8 mil millones en Bay City Texas
Inaugurará próximo año
https://twitter.com/egis57/status/806480853308239872
Atenti con este papel porque se está volando.
davinci escribió:ojala Fabio!.. espero que tengas razon!...
fabio escribió:Macri hoy festejar con esa foto patética, gran error de Massa, los otros son impresentables, populismo por unos días, en el senado no tiene ninguna chance , levantan el teléfono los gobernadores del pj y se termina el show televisivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados