Roque Feller escribió: ↑ Movimiento raro el de hoy ….si cierra arriba de los 30 me gusta …..sino mmmmmm
COME solo cuida a los fieles a los infieles los deja abajo mirando
Roque Feller escribió: ↑ Movimiento raro el de hoy ….si cierra arriba de los 30 me gusta …..sino mmmmmm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 3 empanadas ???? ni un Bon O Bon ,, pelpa de colores, ajajaja, aca aman el peso![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados