LUCH escribió:vamos q volamos odio a los bajistas
P A N Q U E Q U E!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:vamos q volamos odio a los bajistas
miguel angel escribió:tendria que ir a buscar los 10.3 ahi te define como en 9.5 son mis puntas para operar . hoy puse una orden en la 10 y no me dieron me quede afuera . no me gusta pagar cuando sube.yo opero solo lotes no papeles.
miguel angel escribió:si nachitos el tema es el cierre arriba de 9.8. yo la veia mas para buscar los 9.5 y me quede afuera.
miguel angel escribió:algunos periodistas dicen que cristina no esta en estado de volver a gobernar .ojo los vendidos en descubierto .
miguel angel escribió:con el merval cerrado te va a buscar los 10.3 y te sacan en camilla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Paco, Semrush [Bot], tanguera y 448 invitados