y si, los están pelando por cabeza dura!! hasta cuando es un juego de niños ganar, se ponen a desafiar al mercado, hay que estar en dope......será hoy tb lo del 5%?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y si, los están pelando por cabeza dura!! hasta cuando es un juego de niños ganar, se ponen a desafiar al mercado, hay que estar en dope......será hoy tb lo del 5%?
-
A 2413 y

Ahhhhhh...Estan dificiles los coleros!!! vuelas las puntas muy rapidamente, para arriba como para abajo!!!!!
Para mi este CCL es piso, $1500 quizás sea un techo estas 2 semanas
Bochaterow escribió: ↑ podemas estar llegando a un maximo del ccl por ahora y sumado la resis de 18,5 se hace peligroso vender put
comprar call ni te cuento,,,,el empome esta al caer

-
podemas estar llegando a un maximo del ccl por ahora y sumado la resis de 18,5 se hace peligroso vender put
-
les devolvi algo de la 1850 pero le tengo muiedo q se parta el ccl. y q corrija algo el adr. pero creo q de mediano es up el adr. el cclo calculo en 1150 va bancar. xq viene baja la inflacion de enero . la nucleo me refiero se parte. sigo lanzado en bases altas pero contra pelpas. solo x miedo al ccl.
El Calificador escribió: ↑ Hasta la resistencia iba a ir, por eso no vendí 1, ahora ya llegando vamos haciendonos de la viva
Papeles no largo ni uno (ahi creo coincidimos), me cansé de comprar todo lo que pude desde Mayo 2020 a Octubre 2022, fue una fiesta de ganancias en USD primero con energéticas y ahora más rentable Bancos
a veces es dificil entender porque se pierden esta ocasión de hacer "hold" all in argy y dejarla correr cuando es el momento y salen a comprar allá arriba cuando empapelan hasta doña Rosa
hace rato no metia guita en 3 letras............ andan a leñaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no acreditaron la pasta todavia
-
Cohiue escribió: ↑ hay que ser masoquista para irle en contra a esta tendencia al alza,
cual es el sentido de insistir en mantener esa posición a la baja?
creo que es algo como les pasa en política ,cuando compran el relato (cualquiera sea) no los movés de ahi y mueren con las botas puestas, como si fuera un pecado cambiar de bando cuando el propio al que le confiaron tantos años les falló.-
Hasta la resistencia iba a ir, por eso no vendí 1, ahora ya llegando vamos haciendonos de la viva
El Calificador escribió: ↑ No dudan, están bajistas hace largo rato, que tenía que cerrar el gap en 12, que iba a $ 1200.- la local, empapelados de puts.
Flujo y tendencia, lo demás no existe, en la imaginación de algún newbie está que un papel sube o baja por las noticias vernáculas berretas, no tenemos audiencia.
Sino preguntale a Nio que pasa que perdió el soporte y cae todos los días.
Leer algunos comentarios me hacen pensar que gana o pierden dinero sin siquiera darse cuenta porque sucede.
hay que ser masoquista para irle en contra a esta tendencia al alza,
cual es el sentido de insistir en mantener esa posición a la baja?
creo que es algo como les pasa en política ,cuando compran el relato (cualquiera sea) no los movés de ahi y mueren con las botas puestas, como si fuera un pecado cambiar de bando cuando el propio al que le confiaron tantos años les falló.-
no sean malos la meten abajo de 18 y empoman