Nadie escribió:Dos mangos de volúmen, menos todavía del magro volúmen con el que recuperó . No veo que haya empezado correción.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Dos mangos de volúmen, menos todavía del magro volúmen con el que recuperó . No veo que haya empezado correción.
jesus330 escribió:Creo comenzó la caída, no se si 14/15 mil.La credibilidad de Macri por el suelo y todos los indices son de terror.Creo no hay motivo para seguir por lo menos hasta q aclare si es q aclara,Creo que no.
Einlazer84 escribió:La caida no es tan grave como parece, ya que el Gobierno de CFK tenia todos los numeros dibujados, y el de Macri los tiene mas sincerados, es obvio que comparando todo contra el ultimo año de CFK va a dar un desastre, si CFK ponia los numeros del año pasado como corresponde capaz este año registramos crecimiento interanual.
jesus330 escribió:
Todo muy raro, lo peor en el país de hace 13 años y la bolsa sigue
Nunca visto.
Luis XXXIV escribió:¿Con esta economía va a los 23.000?...![]()
La construcción se derrumbó 19,2% y la industria, 8%
Los datos, difundidos por el Indec, surgen al hacer la comparación interanual de octubre
http://www.lanacion.com.ar/1960995-la-c ... stria-un-8
el gringo escribió::arriba:fe