OJALA SEA MENOS
SINO NI A CHASCOMUS VAMOS A PODER IR
rusell007 escribió: ↑ MORI Morixe
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 2:56 pm
Digan lo que Digan----Digan lo que Digann....los demasssss![]()
RAPHAEL - DIGAN LO QUE DIGAN - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=RbOO1QZ2lFo
YO LA ESPERO EN $15-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno va otra y vannnn..... de $17 a $15,60 hoy....y despues me cargan...![]()
(Que jamas podria bajar de 17 y se va a 20 22 24siii puede ser,,,,,pero primero a $15)
El Viejo Chanta Sabe---![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Calculando vacunas y la madre en coche...ya ves que en Europa se cierra todo nuevamente....lo unico que veo en corto para erj y que suba bien el valor seria algo similar a lo que pensaba hacer con boeing,,,se hablo hace un tiempo de interes de otras empresas de comprar la parte de erj...pero seria lo unico que podria hacer adelantar los tiempos...nada mas-
Igual tradeandola le sacas lindo %-
TURCABARBUDA escribió: ↑ No se va a volar normalmente hasta el 2022
TURCABARBUDA escribió: ↑ No se va a volar normalmente hasta el 2022
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Negro yo ya no juego de largo o mediano eso lo deje hace muchos años....pero vos que tenes paciencia y como decis que no podes estar todo el dia frente a la pc...en 2 años triplicas lo que tengas en ERJ...![]()
rusell007 escribió: ↑ No te enojes negro ....pero si tengo que elegir entre aviones y software chip nube internet...me quedo con SAP E INTEL que pegaron flor de bajon....aviones se que subiran pero compro erj cuando el EWZ esta en 27.50 y las largo rapido cuando pasan los 29 y moneditas-
Europa estan todos con el cu..en la ma....estan cerrando fronteras otra vez......significa techs otra vez-![]()
Y si gana Trumpeta![]()
![]()
Y si gana Biden sera ---------------------------------------------![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados