CEPU Central Puerto

Panel líder
deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor deportado » Mar Oct 12, 2021 8:33 pm

no es tan mal día para los que se quedaron afuera hoy, dsp de todo no hace tanto frío :100:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 12, 2021 2:19 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Parece que planea a la baja, porque va -5%. :mrgreen:

pasaron cosas :lol:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Oct 12, 2021 2:01 pm

pipioeste22 escribió: Se vola :arriba: :arriba:

Parece que planea a la baja, porque va -5%. :mrgreen:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 12, 2021 10:57 am

Se vola :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor banana » Mar Oct 12, 2021 9:15 am

cual es el negocio de las acciones ? comprar , vender y obtener una ganancia, o acumular papeles en la comitente para mas adelante, ? en mi caso ese mas adelante no me dio resultado ni con acciones y ni hablemos con bonos soberanos en dolares,,,!

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Oct 12, 2021 9:09 am

davinci escribió: donde te pensas que "invertis"??.. en el s&p?? :116:

Cepu esta en el maximo historico anual. Te gusta ? Compra. Por ahora miro.

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Mar Oct 12, 2021 8:00 am

ArmonicoEnFuga escribió: Estoy adentro, pero a estos precios, no compro más. Miro noma.

donde te pensas que "invertis"??.. en el s&p?? :116:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Oct 11, 2021 8:40 pm

deportado escribió: entonces si no compras a estos precios me imagino que mañana vendes y esperas vendido :100:

No es mi onda. Yo invierto en negocios. Compro a buenos precios. No vendo.

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor deportado » Lun Oct 11, 2021 8:16 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Estoy adentro, pero a estos precios, no compro más. Miro noma.

entonces si no compras a estos precios me imagino que mañana vendes y esperas vendido :100:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Oct 11, 2021 7:31 pm

deportado escribió: Que feito suena deceo

Estoy adentro, pero a estos precios, no compro más. Miro noma.

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor deportado » Lun Oct 11, 2021 6:58 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Mañana se van a comer un empome a mitad del día los que se quieran subir. :lol:

Que feito suena deceo

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Oct 11, 2021 6:50 pm

Mustayan escribió: uqe suba metio el adr y el volumen no fue nada malo... :mrgreen:

Mañana se van a comer un empome a mitad del día los que se quieran subir. :lol:

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Lun Oct 11, 2021 5:37 pm

uqe suba metio el adr y el volumen no fue nada malo... :mrgreen:

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lalobranca1 » Lun Oct 11, 2021 11:24 am

:arriba: :respeto:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Lun Sep 27, 2021 11:24 am

Central Puerto tiene mucho para subir tarde o temprano :2224: :2224: :2224:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 163 invitados