yo creo que en realidad es lo opuesto a lo que vos decis... si algún mayorista quiere salir hoy es cuando está saliendo... o te pensas que es facil salir de esta cosa con el volumen lamentable que tiene normalmente.... para mi la jugada es levantarla de a poquito desde 8 a 11/12 para surtir de lo lindo... asi viene asiendo.
BHIP Banco Hipotecario
-
ProfNeurus
Re: BHIP Banco Hipotecario
yo creo que en realidad es lo opuesto a lo que vos decis... si algún mayorista quiere salir hoy es cuando está saliendo... o te pensas que es facil salir de esta cosa con el volumen lamentable que tiene normalmente.... para mi la jugada es levantarla de a poquito desde 8 a 11/12 para surtir de lo lindo... asi viene asiendo.
El banco está realmente fundido y con el pasivo a la vista es hacer la diferencia y salir.
Creo q la
puede continuar hacia los 14 pero vieron como es la irracionalidad... y empome
El mayorista ? agazapado para largar más adelante o tal vez ya salió ojala sea así.
Creo q la
El mayorista ? agazapado para largar más adelante o tal vez ya salió ojala sea así.
EL BUHO CON UN ALA NO VOLA CON LAS DOS VOLA

-
ProfNeurus
volumen alto, al igual que se dio en el maximo anterior, indicadores bien sobrecomprados, techo de canal... hasta la proxima . gracias. Bhip como siempre.
-
ProfNeurus
Aca ya tiene olor a distributa
No creo, pero si es un poco vivo, viendo que el panel sube mas de 10%, deja que no haya oferta y en vez de liquidar a 10 seguis liquidando a 12
Se quedó sin stock el tío que venía liquidando a lo pavote? Son tentadores los 14..
-
MatiasMonte
Batiendo las alas

-
MatiasMonte
si pasa 10.40/10.5 mete plazaaaaaaaaaaaa
Buen dia, hay un agente que la viene regulando, el algo que esta dentro de las normas,el tema es que es una accion que no tiene jugadores importantes y claro esta en el panel general por otra parte su bce fue malo pero no quiere decer que sea asi en el futuro y para mi tiene mucho interes que el gobierno active la construccion y prestamos para la vivienda PROCREAR a traves de este bco. Y eso va a potenciar el interes de compradores,yo sigo comprando el precio de 10 mangos es muy tentador, cuando, en cualquier momento salen a comprar con mayor agresevidad,se corre el agente que siempre esta y la veremos haciendo plaza... hay que esperar ,esto es asi " falta poco"
estoy queriendo volver a este banco de mie*** xD
siguen vendiendo a mansalva como antes? xD
siguen vendiendo a mansalva como antes? xD
-
MatiasMonte
Cuando le quiebren la.mano al vendedor, se dispara... esta pasando lo mismo que en tgn.
Esta se desacoplo de los bancos como.tgn de su hermana tgs
Yo acumuló las ganancias de la opciones de ggal acá.. veremos
Esta se desacoplo de los bancos como.tgn de su hermana tgs
Yo acumuló las ganancias de la opciones de ggal acá.. veremos