Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los que pronostican la caída de Javi quieren llevar baratito bonos y acciones espantando a los incautos? 

lehmanbrothers escribió: ↑ Se va a tener que ir a España como Alberso porque por la calle en Argentina no va a poder caminar. Le van a largar no con botellas... con damajuanas.
y si eso ocurre , cosa que veo imposible , le hacemos un favor...hoy alverso anda en una 4x 4 mercedes Benz valuada en 120.000 euros... y vive en Barrio Privado de Pozuelo en Madrid donde no se permite alquiler , solo propietarios... Propiedad más económica en Pozuelo 2.000.000 de euros..
mientras tanto...diegoypolenta te habla de justicia social, equidad, soberania, oligarquia jajajajjaja ...que bolu....do hermoso...
lehmanbrothers escribió: ↑ Se va a tener que ir a España como Alberso porque por la calle en Argentina no va a poder caminar. Le van a largar no con botellas... con damajuanas.
jajajja acá caminó entre la gente tranquilo Astiz, Videla, Galtieri, Firmenich, Dante gullo, Vaca narvaja etc etc ... deja de soñar !!!
Pueblo de cobardes y vende patrias
-
Se va a tener que ir a España como Alberso porque por la calle en Argentina no va a poder caminar. Le van a largar no con botellas... con damajuanas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuanto de nafta puede cargar un jubilado? Esto explota viejo, dura menos el loco que un piojo en la cabeza de espert .
que se deje de joder el jubilado y se quede en la casa....ni carnet debe tener !!! ahora quiere andar en auto tambien...
miralo al viejo bobo que tenemos acá que hablaba de inflación 0, desaparición de criptos, dolar a 135, aluar mejor que msft... imaginatelo manejando !!!
-
Cuanto de nafta puede cargar un jubilado? Esto explota viejo, dura menos el loco que un piojo en la cabeza de espert .
-
Tienen que aprovechar a robar bien rápido porque va a durar poco.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Ambos el dólar de "300" y el de 800 son datos objetivos, fíjate, ubícate.
Yo no defiendo al "importador" fíjate, ese SOS vos.
El ladrón es ladrón sea kuka o globerto o pubertario.
La verdad que los espejos no mienten.
La imagen de rrofo que le da diego y polenta no miente.
Ahora dice que Massa no dejo deuda y que es un problema de privados, y que pagarla es estatizar la deuda dice otro deforestado mental k.
Son TERMOS o LOCOS?
La imagen de rrofo que le da diego y polenta no miente.
Ahora dice que Massa no dejo deuda y que es un problema de privados, y que pagarla es estatizar la deuda dice otro deforestado mental k.
Son TERMOS o LOCOS?
-
ehhh pero si a Tongolini lo puso Milei

SINATRA escribió: ↑ Volviste?
Como estuvo ese baneo?
No maduras o cambias mas no?
hablas de insultos y me decis alfeñique y despues que me gustaba que me hagan la cola y por eso te rajaron y volves a insistir?
Debe haber sido duro para vos ver los mensajes con la nariz pegada al monitor.
Te mande saludos y foto espero que las haya visto y valores el gesto.
En ese post no hay un solo insulto a nadie.
Quizas el enojo te impide ser objetivo.

hernan1974 escribió: ↑ pero si la obligacion de liquidar via bcra la dejaron uds , mas todas las trabas y cepos... es el bcra al q endeudaron con los importadores...porque dolares a 300 no se conseguian
para Diegoypolenta es deuda de Milei jajajajjjaja paaaabreeeee !!! hasta lástima me da
DiegoYSalir escribió: ↑ Esa deuda eran 700 mil millones (paso de 5 a 15 a 500 en un periquete) ..luego eran 60mil o 70 y ahora parece que son 28...
Es como la inflación de 15mil del loco si vale decir cualquier cosa...
Enserio yo creo que al final van a ser 2800... Pero mejor igual cuánto menos sea mejor porque la vamos garpar nosotros como hicieron siempre estos neoliberales ... Ni 7na duda...
No la ven!
los 16.000 millones de dolares de YPF de kicilove (si si kici amor) los paga el PJ ??? o todos nosotros tambien ??? la deuda del BCRA la paga solo el PJ o todos nosotros tambien ??? la del tesoro ??? los swap chinos ???
Anda p´lla bob.....