BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 05, 2021 2:53 pm

Danilo escribió: con este volumen y el proyectado del dia mmmm :roll: mas dudas que certezas Abeja

para mi queda asi, esta re tranquilo, es verdad sin volumen, pero bue

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 05, 2021 2:48 pm

Abeja escribió: 100 mil compra 4.45

con este volumen y el proyectado del dia mmmm :roll: mas dudas que certezas Abeja

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 05, 2021 2:35 pm

100 mil compra 4.45

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 05, 2021 2:34 pm

angelguardian escribió: saludos y feliz año señor :115
hoy estoy bueno angelblanco ya que es de idiotas ir contra la corriente :100: usted me entiende 100
pero llegado el momento me pondre en angelnegro atento ahi tio

jua jaja jaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: lo entiendo totalmente :respeto: me hizo matar de la riza ,,no le digo ANGELO que usa mucha sal jajajajaja le dura poco en el mundo del Mercado lo buenacho o ser bondadoso jajajaja pero aquí no hay que dormir :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 05, 2021 2:28 pm

Kamei escribió: Me gusta como mantiene el precio, incluso en horarios donde se suelen pinchar los precios... lo mantuvo... :2230: lindo lindo

esta tranqui ahi en los 4.45 en 4.5 tiene una tapa de 200 mil, asi que parece que se va a mantener asi, salvo que entre mucha compra o mucha venta

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 05, 2021 2:28 pm

torino 380w escribió: Y no te olvides de los dividendos, BOLDT, siempre fue bastante benevola con el tema de dividendos. T acordas cuando nos duplico los papeles y a dos mangos ?...jajaja, que locura, a disfrutar !!! :100:

si ,,como no los voy a recordar %76 ,,,en mas le decía a mi señora ,,,todo el tiempo BOLDT se me va y no podre cargar mas ,,por estar inviertiendo en la casa jajajaja unos par de baldesito a ladrillios y mano lo que pasa que pagar una casa unos cuantos US y luego encontrar mas de lo que uno esperaba ,,,fue tremendo sale dinero todo el tiempo mire comencé con una bolsa de cemento de $160 hoy $700 menos pero sigo ,,,mire si no se me fueron unas cuantas BOLDT y los materiales de luz -agua y gas ? jajaja carísimos por suerte estoy sobre el final hay veces que me pregunto ,,si metia todo en BOLDT y luego la casa ,,pero uno no vive toda la vida ,,,pero me di el gusto de apalancarme con el mercado ,, yo solo estoy por un tiempo que se me extendió ,,luego saldré para siempre ,,ya que no soy hombre de mercado jajaja mire que de aquí lo sacan en camilla ,,que gran verdad ,,no es para hombres sin personalidad ,, pero gracias a el Dios verdadero se me permitio lo justo y necesario y mas también ,,, pero no hay que abuzar ,,jajaja solo espero mi objetivo que esta entre $12,25 y $35 ,,,,,cuando lo alcanze ,,,solo y tal vez elija un papel para dejar a mis hijas jajaja saludos

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Ene 05, 2021 2:28 pm

Sí si es cierto. Ojalá se mantenga, hoy hacemos un 4 o 5%, mañana otro tanto, y pasamos los 5 :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 05, 2021 2:25 pm

Me gusta como mantiene el precio, incluso en horarios donde se suelen pinchar los precios... lo mantuvo... :2230: lindo lindo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 05, 2021 2:25 pm

Noticias y notas al correr de la jornada... :bebe: :bebe: :bebe:

“Lo último que le queda a la clase media es un sistema de salud privado en el que puede confiar”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... e-confiar/

Cuál es el mayor riesgo para el mercado de valores este año, según Morgan Stanley - Forbes Argentina
https://www.forbesargentina.com/money/c ... nley-n4858

El precio del mineral de hierro se dispara hacia 2021 | Minería en Línea
https://mineriaenlinea.com/2021/01/el-p ... acia-2021/

Una barrida demócrata en Georgia amenaza con una corrección de hasta el 10% - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... el-10.html
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 921 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 05, 2021 2:22 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian ,,gracias por acompañarnos siempre ,,,si hay alguien que merece merito aquí usted es uno de los mas importante ,,aunque muchos no lo vean asi , cuando uno comienza aquí no diferencia el perfil del usuario sin importar para que lado va ,o lo que haga o deje de hacer ,,lo importante es saber interpretar el propósito y de ahí sacar la conclusión , usted es uno de los que tiene constancia ,,,y eso demuestra que tiene un interés como el mio o el de muchos , tratar de aprovechar el máximo de lo que podemos ganarle al mercado nuestro único rival ,,no rival de usuario el que pienza asi no aprendio o no quiere reconocer que aquí manda el Sr Mercado ,,,jajaja todo lo demás es transito . le mando un abrazo le deseo que tenga muy buenas inversiones ,,recuerde que lo considero muy inteligente y que usa mucha sal ,a mi gusto ,,,pero cada uno con su libreto jajajaja se que muchos viven de esto y es un trabajo mas ,,me consta ,,es imposile no ponerse al dia aquí ,,SI REALMENTE UNO INVIERTE DE VERDAD

saludos y feliz año señor :115:
hoy estoy bueno angelblanco ya que es de idiotas ir contra la corriente :100: usted me entiende :100:
pero llegado el momento me pondre en angelnegro atento ahi tio

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 05, 2021 2:18 pm

juego online España 5(1/2020
El mayor aporte correspondió a la categoría apuestas
El juego online generó 197,17 millones de euros en España en el tercer trimestre de 2020

lo que les espera en argentina con un pueblo que siempre busca salvarse y llegar a fin de mes a traves del juego :100:
Adjuntos
apuestas españa.jpg
apuestas españa.jpg (125.21 KiB) Visto 860 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 05, 2021 2:14 pm

angelguardian escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian ,,gracias por acompañarnos siempre ,,,si hay alguien que merece merito aquí usted es uno de los mas importante ,,aunque muchos no lo vean asi , cuando uno comienza aquí no diferencia el perfil del usuario sin importar para que lado va ,o lo que haga o deje de hacer ,,lo importante es saber interpretar el propósito y de ahí sacar la conclusión , usted es uno de los que tiene constancia ,,,y eso demuestra que tiene un interés como el mio o el de muchos , tratar de aprovechar el máximo de lo que podemos ganarle al mercado nuestro único rival ,,no rival de usuario el que pienza asi no aprendio o no quiere reconocer que aquí manda el Sr Mercado ,,,jajaja todo lo demás es transito . le mando un abrazo le deseo que tenga muy buenas inversiones ,,recuerde que lo considero muy inteligente y que usa mucha sal ,a mi gusto ,,,pero cada uno con su libreto jajajaja se que muchos viven de esto y es un trabajo mas ,,me consta ,,es imposile no ponerse al dia aquí ,,SI REALMENTE UNO INVIERTE DE VERDAD jajajaj saludos :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 05, 2021 2:12 pm

yo me juego y le calculo un 260% :arriba: al finalizar el 2021 :100:

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Ene 05, 2021 2:10 pm

los dividendos son jugosos aca, igual no se como vendrá este año de pérdidas. En 2020 fue un 76% en acciones y luego el papel recupero la baja logica por los dividendos

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 05, 2021 2:07 pm

torino 380w escribió: Y no te olvides de los dividendos, BOLDT, siempre fue bastante benevola con el tema de dividendos. T acordas cuando nos duplico los papeles y a dos mangos ?...jajaja, que locura, a disfrutar !!! :100:

que haces toro, esa seria la gran noticia entre otras, unos jugosos dividendos y si son en acciones mejor, ganancia 100% asegurada

Volver a “Acciones general”