Gaston89 escribió:Yo no queiro decir nada, pero desde que aparecio un viejo forista hace unos dias , le puso el techo al rally.
Abrazo peronista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Yo no queiro decir nada, pero desde que aparecio un viejo forista hace unos dias , le puso el techo al rally.
Abrazo peronista.
nadasepierde escribió:Esta en momentos de indefinición, por que? estamos a la espera de lo que dirán los buenos muchachos, para mi estan muy confundidos no saben que medidas implementar, tienen miedo del impacto en el mercado, o como los bebes estan entre el querer y poder. Será dura la batalla dentro del gobierno, me parece que son un grupo de trabajo donde no existe un pensamiento único.
Capitan Piluso escribió:estoy solo? con calls.
para mi que a piojo y a caniche gay le salto elstop.
todas vendidas ya?
Capitan Piluso escribió:estoy solo? con calls.
para mi que a piojo y a caniche gay le salto elstop.
todas vendidas ya?
neofito escribió:Sigo esperando la baja del adr,buen síntoma
DIARIOS-SOBRAN escribió:Pregunta off, ademas de freestockcharts que uso para hacer algunos graficos medio garabatos me salen, conocen
algun otro sistema asi online o que sea free ?