COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajajaj,, como me divierto,, el tipo supone que trabajo en la AFI,, que manejo info??? si, si , bastante, y nunca dije que soy millonario,, te dije que tengo un kiosco y vos no tenes ni media Come ,,, vos lo que tenes es hambre,, anda a seguir revolviendo la polenta que se te pega

-
trenquelauquen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, que bien los doble nick Trenquetrenque y Pepeselalastra atentos a la jugada,, jejeje, bien de perritos falderos,,, y bue,, asi es la vida del pobre,, preocupados por si estoy de vacaciones o posteo,, lo que me sobra es tiempo y un poquito de plata,, no como los millonarios de aca del foro,, yo con el kiosco me la rebusco bastante bien![]()
![]()
![]()
Brillante lo tuyo, debés trabajar en la AFI. Nunca le había contado a nadie que soy doble nick y pobre. Ya que manejas tanta info, no me decís cuál es mi otro Nick? Y también tengo una duda, mis COME compradas a 2 pesos eran las tuyas? Ah, no, cierto que sos millonario y no trabajas. Además sería una ironía que justo trabajes en inteligencia jajaja. Pobre tipo
-
uhhhh
-
BARBUDA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, que bien los doble nick Trenquetrenque y Pepeselalastra atentos a la jugada,, jejeje, bien de perritos falderos,,, y bue,, asi es la vida del pobre,, preocupados por si estoy de vacaciones o posteo,, lo que me sobra es tiempo y un poquito de plata,, no como los millonarios de aca del foro,, yo con el kiosco me la rebusco bastante bien![]()
![]()
![]()
Como cerro el blue??
-
stolich
-
stolich
latino curtido escribió: ↑
....."Ud. se encuentra aquí"........Muy explícito el grafico de Alberto. JaJa....
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, que bien los doble nick Trenquetrenque y Pepeselalastra atentos a la jugada,, jejeje, bien de perritos falderos,,, y bue,, asi es la vida del pobre,, preocupados por si estoy de vacaciones o posteo,, lo que me sobra es tiempo y un poquito de plata,, no como los millonarios de aca del foro,, yo con el kiosco me la rebusco bastante bien

-
trenquelauquen
No falla el payaso, cuando baja aparece y cuando sube estaba de vacaciones. Lo que habrá vacacionado estos últimos 2 años. Para mí es un ñoqui K
-
latino curtido
Hayfuturo escribió: ↑ La voz de los empresarios: "Massa es un candidato con peso y con trayectoria"
El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, hizo una primera evaluación tras la confirmación de Massa como precandidato a presidente.
Alberto Fernández y Sergio Massa participan de la convención anual de la Cámara de la Construcción
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pepelastra
fija fija...lateraliza o baja en serrucho aparece el muerto vivo
y dice cuando sube la acción desaparece y que estaba en gira por egipto
que aparato!!
-
CAIPIRA HARLEY
-
falerito777
Roque Feller escribió: ↑ Yo estoy aprovechando y recomprando los lotes de la 40ag.....
ayer mire para darles esos lotes. no pagaban nada. veremos q hace en 33. 32.30 deberia bancar. pero es una momia. para lanzar nomas sirve.
-
Roque Feller
Yo estoy aprovechando y recomprando los lotes de la 40ag.....
-
Roque Feller
Sacuden el arbol y llevan.....si acelera a los 34.5 cargo.....se limpia el camino a los 38.....tenia que limpiar para seguir
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ La voz de los empresarios: "Massa es un candidato con peso y con trayectoria"
El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, hizo una primera evaluación tras la confirmación de Massa como precandidato a presidente.
Alberto Fernández y Sergio Massa participan de la convención anual de la Cámara de la Construcción
Ajajajajaja,, y si lo tienen ahi presente,, que queres que diga??? que es un mafioso, panqueque vende patria,,, jujuju,, seguro que vos lo votas por eso y por eso Come va a subir,,, che los 3,70/3.80 no los estaria bancando