tema importante, vi algunos comprados con 2000 lotes aca, si tuvieron huevos de quedarse comprados que se queden hasta le miercoles por lo menos no vaya a ser cosa que compran en maximos y cuando esta por arrancar venden en minimos del cagaso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:mitri operamos parecidos....
en la baja vamos viendo a ver q se puede armar, pero no me vengas con put que es chamuyo son inoperables, y mas si hablamos de 50k
isidoro999 escribió:
Aca te va algo para que mires de Ucrania durante el fin de semana
http://diariodecaracas.com/gente/tetyan ... vina-fotos
AFRODITA escribió: con razon se hizo percha, PAPULINNNNLANZATUTTI!!!![]()
Mitridates escribió:despues de esta correccion de manual se puede venir un rally alcista para FORRARSE MAL, se tienen que alinear los planetas en minimos del canal alcista o minimos de indicadores, esta descomprimiendo todo a la ves, USA, MERVAL, GGAL y luego salir juntos alza, yo estoy liquido pero a mediados de semana que viene voy mirando con cariño los lotes.personalmente miro USA y Ucrania.
PAPU07 escribió:yo 300 de la 13,50 y no los largo ni mamado
Mi stop aprox U$ 12,80
Máximo + escribió:lo dijo LUCH , hoy temprano , cierre arriba de 13.10![]()
13.15 / 13.20 excepcional ,sería.
quedan 4."
quienduda escribió:yo en tanto estoy comiendo un alfajor de chocolate, dicen que en 2020 va a escasear, ¿y qué voy hacer si encima llego sin un mango?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, Chumbi, czekajlo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, resero, Rodion, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 930 invitados