MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Jue Dic 08, 2016 11:02 pm

Tweed escribió:Es una posibilidad. Otros creen que estaría descontado si el mercado hubiese bajado primero. Fíjese que los emergentes ya no compañan a USA rompiendo máximos absolutos.
O tal vez, como Ud. dice, le hacen cumplir a los índices USA la aparente onda 5 en la que están a cualquier precio. Los mercados estuvieron "irracionales" con las últimas noticias... Trump, Italia, etc.

Yo por lo que vi los últimos 20 años cuando comienza el aumento de tasa , comienza el aumento de commodities y cuando comienza la baja de tasas , empiezan a caer comoditis, veo ese equilibrio, desde el 2008 empezaron a bajar tasas y también comoditis, los emergentes están sufriendo, pero solo creo que lo van hacer por poco tiempo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 08, 2016 9:35 pm

Celes escribió:No asustarse ni moverse del plan que tengas... 0.25 o 0.50 no mueve el amperimetro.

Y ya está descontado

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Dic 08, 2016 7:56 pm

egis escribió:

Celes escribió:

LUCH escribió:

Conde escribió:

Team leader escribió:

rojo escribió:

fabio escribió:

rodick1986 escribió:

PAPU07 escribió:

Etc.....etc....etc.....
Buenas tardes.
Quiero hacer una consulta a los que tienen más experiencia y vivieron en años anteriores suba de tasa por parte de la FED.
Que seria lo mejor para resguardarse de las repercusiones si se llegara a modificar la tasa? Hay algo que se vea favorecido? Letras del banco en dólares, bonos ajustados por cer, bonos dólar linked, bonos en dólares? Caucionar? Mantenerse liquido?

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Dic 08, 2016 7:47 pm

Buenas tardes.
Quiero hacer una consulta a los que tienen más experiencia y vivieron en años anteriores suba de tasa por parte de la FED.
Que seria lo mejor para resguardarse de las repercusiones si se llegara a modificar la tasa? Hay algo que se vea favorecido? Letras del banco en dólares, bonos ajustados por cer, bonos dólar linked, bonos en dólares? Caucionar? Mantenerse liquido?

real state

Mensajepor real state » Jue Dic 08, 2016 9:49 am

214 causas penales tiene MM .. ay dioo

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 07, 2016 10:30 pm

Y todos presos van ...la veto de mauricio
Y presos.. van ..impresentables....son chee
Todos tienen causa massa kichilof...etc.etc
Y el pueblo en la calle..pidiendo. :idea: justicia...

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Dic 07, 2016 10:24 pm

http://www.infobae.com/politica/2016/12 ... el-senado/

Gabriela Michetti confirmó que el Gobierno vetará la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Si sale el proyecto no vamos a tener otra alternativa”, sostuvo la vicepresidente

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Dic 07, 2016 7:10 pm

http://invst.ly/2wira
hoy se apoyo en la MM50 y ademas cerro sobre el tenkan. bien el kioskito :mrgreen:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Dic 07, 2016 4:05 pm

se vendra alguna correccion la semana siguiente, ha tanta suba :?:

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Dic 07, 2016 4:02 pm

Afuera esta todo volando por las nubes si no fuese por el bobo de massa y sus amigos estaríamos en 19000 puntos :golpe:

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mié Dic 07, 2016 3:49 pm

smb escribió:Creo que no tiene mucho margen de humor social para vetar la ley si sale aprobada. Si quiere ganar tiempo, tendria que conseguir que el Senado la modifique y vuelva a DIputados. Pero un veto... y que se siga pagando cada vez más ganancias en enero... en contra de su promesa de campaña... no creo que el rejunte opositor pueda llegar a salvar su impacto en la imagen de Macri....

Macri estuvo en Mendoza en la reapertura del aeropuerto y se lo veía bastante hecho pelota y dijo que menos mal que Masa tienes senadores y que es un irresponsable

http://www.losandes.com.ar/article/macr ... aeropuerto

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Dic 07, 2016 12:36 pm

odranoellacoz escribió:Alguien sabe si opera la bolsa mañana y pasado?

En caso negativo. Hoy sería el ultimo día para antes de que se conozca la decisión de la Fed respecto a las tasas...

Estará descontada la suba o puede haber sorpresa?

Jueves y viernes feriado. No opera el merval. Las aficiones con ADR operan en ny.
La fed habla el miércoles 14-12.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Dic 07, 2016 12:32 pm

Alguien sabe si opera la bolsa mañana y pasado?

En caso negativo. Hoy sería el ultimo día para antes de que se conozca la decisión de la Fed respecto a las tasas...

Estará descontada la suba o puede haber sorpresa?

Rodiagro

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodiagro » Mié Dic 07, 2016 11:25 am

smb escribió:
Creo que no tiene mucho margen de humor social para vetar la ley si sale aprobada. Si quiere ganar tiempo, tendria que conseguir que el Senado la modifique y vuelva a DIputados. Pero un veto... y que se siga pagando cada vez más ganancias en enero... en contra de su promesa de campaña... no creo que el rejunte opositor pueda llegar a salvar su impacto en la imagen de Macri....

Si no se veta... Será peor en el corto plazo.

smb

Mensajepor smb » Mié Dic 07, 2016 10:29 am

carlob escribió:Si sale la ley habra veto ? Eso se rumorea. :102:

Creo que no tiene mucho margen de humor social para vetar la ley si sale aprobada. Si quiere ganar tiempo, tendria que conseguir que el Senado la modifique y vuelva a DIputados. Pero un veto... y que se siga pagando cada vez más ganancias en enero... en contra de su promesa de campaña... no creo que el rejunte opositor pueda llegar a salvar su impacto en la imagen de Macri....

Volver a “Foro Bursatil”