DiegoYSalir escribió: ↑ Porque así lo impuso con los derechos de imp a través de AFIP, toma pa vo
porque escribió eso Merlini?
como van a pagar 2 veces los importadores de ositos de peluche de Taiwan?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Porque así lo impuso con los derechos de imp a través de AFIP, toma pa vo
Merlin escribió: ↑ No puedo creer tanta ignorancia junta... yo como país tengo una obligación de pagar con dolares lo que los importadores pagan con pesos porque así lo impuse con los derechos de importación a través de afip... yo les dije denme esos pesos y traigan la mercadería que después les doy los dolares que necesitan... hoy el estado tiene esa deuda con los importadores que les dieron 52 k millones de dólares en pesos de mercadería que ya entró al país hace meses y uno lee a los nabos que dicen que son deuda de privados... son tan imbéciles que me doy cuenta que de bolsa, economía e importaciones no saben un soorete, y solo deben ser trolls del instituto patria
Estos inversores no son... clavadisimo que solo viven de un plan del patria
lehmanbrothers escribió: ↑ Hacete una huerta conectate con la naturaleza, zanahoria zapallos rabanitos te va a hacer bien. Si querés criar gallinas también, la vida es corta.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tengo pesos que voy guardándose en un chanchito de cerámica.
elcipayo16 escribió: ↑ 20% de cartera y sumando. Nunca all in no seria profesional. Hay que seguir pagando bancos además. Y si baja se paga más.
![]()
falerito777 escribió: ↑ que mie*** es ese conicet famoso. hay que cerrarlo a la mie*** esas porquerias para que sirven? lo de los cines todas esas pelotudeces.vamos leon. y la tigresa. que duo. el presi y la vice.
lehmanbrothers escribió: ↑ Que paso con la casta? Y la motosierra?
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos queres hacer leña del árbol caído, nunca se me ocurriría.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 309 invitados