COME Sociedad Comercial del Plata
-
BARBUDA
- Mensajes: 2582
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y MOTONETA???
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
van quedando fuera...
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
algunos van a terminar con diarrea de tanto BON o BON!! jeje
sigan sigan con 17..19..24...26... y va!
sigan sigan con 17..19..24...26... y va!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca hay buena gente atras con ganas de crecer, no como en Boldt que son garcas.
Paciencia, yo duermo tranquilo c esta tengo el equivalente a un depto nuevo de un ambiente al frente zona Urquiza.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Namber_1 escribió: ↑ Lei por Ahi que las Espectativas de COME son subir a 50 en diciembre JAJAJA
como lei por ahi comprar ON O BON y venderlos en esa EPOCA RINDEN MAS....
che PAC q se siente ser mas JOVIAL -----![]()
![]()
![]()
eso si te fallo dijiste q ese dia COME sube ufffff y apenas se movio jaja
igual POSTA en 2050 valdra 3500
asi q seria para los NIETOS lo q hagan HOY
-
Namber_1
- Mensajes: 1277
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lei por Ahi que las Espectativas de COME son subir a 50 en diciembre JAJAJA
como lei por ahi comprar ON O BON y venderlos en esa EPOCA RINDEN MAS....
che PAC q se siente ser mas JOVIAL -----
eso si te fallo dijiste q ese dia COME sube ufffff y apenas se movio jaja
igual POSTA en 2050 valdra 3500
asi q seria para los NIETOS lo q hagan HOY
como lei por ahi comprar ON O BON y venderlos en esa EPOCA RINDEN MAS....
che PAC q se siente ser mas JOVIAL -----
eso si te fallo dijiste q ese dia COME sube ufffff y apenas se movio jaja
igual POSTA en 2050 valdra 3500
asi q seria para los NIETOS lo q hagan HOY
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esto es simple
tenes una empresa buscas inversores, a quien le respondes a los especuladores de corto o a los que te dan para ganar
solo fieles ganan aca el resto se va por cancansio
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos vemos lo mismo...
A casi todos les pasa lo mismo...
Casi nadie cree que pasará los 30 a la brevedad...
Por eso ayer entré acá nuevamente
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
su comportamiento es ciclico, pega un salto y luego lateraliza x mucho tiempo, no la comprendo, se de su potencial , pero no tengo paciencia para aguantarla,,,,¿ cuando va a pasar los 30 mangos ? cuando el CCL este en 550 pesos ,,,?
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mientras no rompa los 29 estamos bien ….pero venta hay ….veremos como sigue
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y quien dice que no vamos a 48 mi edad actual

-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gracias por los saludos de mi cumple y mejor imposible 29.6 32 es nada 40 alla vamos 
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ El finde estuve con JUANCITO , ese que hace los numeritos muy pero muy finitos , justamente con los grafiquitos . Me decía que el año pasado en febrero El GITANO y el TANITO habían comprado toneladas y toneladas de PERLITAS en 8 manguitos , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaja con verdes vendidos a 200 pesitos. Pusieron dos departamentitos, jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja de 150.000 loritos. Hoy el DIAMANTE a 30 pesitos con un dolar de 435 , que hacemos EMPLEADO de los 0, 12 centavitos , jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajjajajajaaja , siga laburando para los amigos. Anda paaaa yaaaaaa CHICHIPIO , aca ganamos los adelantados y lo que primero la vimos , compramos , acumulamos y guardamos de lo lindo , jajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajaja y hoy somos millonarios , esperando realizar un viaje con un gran destino, Europa , Africa, Oceania , el continente Americano y al Imperio CHino. Falta poquito para dejar a la banda, en un año que se pone dificilísimo y que nosotros ya finalizamos nuestro espectacular EDIFICIO , ,jaajjajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaja , con extraordinariooooosssssssssss beneficios . Hemos sido contundentes y muy letales y aprovechamos TODAS, TODAS, TODAS, las oportunidades . Lo que arriesgamos ya lo multiplicamos por un número muy exagerado , los papeles se venden siempre , siempre , siempre en lo alto. Denle una mano al EMPLEADO que lo exprimieron demasiado en estos fabulosos 5 años, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Abrazo a TODOS, TODOS, TODOS, los que se la jugaron y que jamás , jamas, jamás le dan bola a los que quieren que el negocio sea un fracaso![]()
![]()
![]()
gracias Funebrero!! otro para vos también, y vamos para adelante!!!
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 21 invitados