GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadie se está peleando. Pero dejen de tirar números con los dados.

Taz escribió:Qué clara? Si venís tirando flechas arriba y después abajo y arriba... Bajando cada día los stops de Merval y ahora subís...
Dejate de joder...

Merideo escribió:alguna alma que aporte algo de luz? gracias..
EDENOR!!!! bienvenido a la jungla!!!!

Hay que dejar de vender humo.. ninguno tiene idea de para donde sale como dice piojo, todos hemos entrado mal en este movimiento y solo algunos pocos sacaron algo haciendo intra..
Nadie sabe para donde define ni cuando lo hace, yo pensé q definía el lunes y no paso nada y al día de hoy sigue igual..
Acá hay 33%/33%/33%.. yo solo espero q no sea del 33% que no se define para ningún lado y lateraliza x semanas..
Cuando se descremen los lotes, esto va a salir para algún lado..
Nadie sabe para donde define ni cuando lo hace, yo pensé q definía el lunes y no paso nada y al día de hoy sigue igual..
Acá hay 33%/33%/33%.. yo solo espero q no sea del 33% que no se define para ningún lado y lateraliza x semanas..
Cuando se descremen los lotes, esto va a salir para algún lado..
mm osea que si lanze 100 lotes call en la 11.50c a $ 0.30 y recompro los 100 lotes a $0.18 de la 11.50c tambien. estos ultimos lotes recomprados abajo quedan en mi cuenta? o desaparecen al cerrar esta operacion? digamos que lo absorve nuestra comitente? perdedra lo que pague de prima por estos ultimos lotes recomprados? o al recomprarlos los tengo y llegado el vencimiento los puedo ejercer? Muy amable! y gracias x la consulta[/quote]
Esos lotes re comprados cierran los lotes vendidos y la suma algebraica de lotes vendidos y comprados es cero. Por lo cual en plata ganas la diferencia de 0,30-0,18=0,12 pesos eso por 100 lotes son 1200 pesos de ganancia menos comisiones. Y como el lanzamiento era cubierto te quedan las acciones libres para hacer lo que pu** quieras.[/quote]
Muy clarito Zorro! un campeon didactico! jeje, normalmente estan disponibles todas las bases?
Esos lotes re comprados cierran los lotes vendidos y la suma algebraica de lotes vendidos y comprados es cero. Por lo cual en plata ganas la diferencia de 0,30-0,18=0,12 pesos eso por 100 lotes son 1200 pesos de ganancia menos comisiones. Y como el lanzamiento era cubierto te quedan las acciones libres para hacer lo que pu** quieras.[/quote]
Muy clarito Zorro! un campeon didactico! jeje, normalmente estan disponibles todas las bases?
panthom eso no puede ser bandera invertida

Sí vos re compras la misma cantidad de lotes y de la misma base que habías lanzado automáticamente queda cerrada la operación. No tenes nada que avisar.
Si te queda alguna duda avisa.[/quote]
mm osea que si lanze 100 lotes call en la 11.50c a $ 0.30 y recompro los 100 lotes a $0.18 de la 11.50c tambien. estos ultimos lotes recomprados abajo quedan en mi cuenta? o desaparecen al cerrar esta operacion? digamos que lo absorve nuestra comitente? perdedra lo que pague de prima por estos ultimos lotes recomprados? o al recomprarlos los tengo y llegado el vencimiento los puedo ejercer? Muy amable! y gracias x la consulta
Si te queda alguna duda avisa.[/quote]
mm osea que si lanze 100 lotes call en la 11.50c a $ 0.30 y recompro los 100 lotes a $0.18 de la 11.50c tambien. estos ultimos lotes recomprados abajo quedan en mi cuenta? o desaparecen al cerrar esta operacion? digamos que lo absorve nuestra comitente? perdedra lo que pague de prima por estos ultimos lotes recomprados? o al recomprarlos los tengo y llegado el vencimiento los puedo ejercer? Muy amable! y gracias x la consulta
zorro escribió:
Sí vos re compras la misma cantidad de lotes y de la misma base que habías lanzado automáticamente queda cerrada la operación. No tenes nada que avisar.
Si te queda alguna duda avisa.
yo tengo que especificar que es para cerrar , sino
es como que compras un call , por la dudas que este
muchacho consulte con su operador cual es la
operativa .
alguna alma que aporte algo de luz? gracias..
Hola, me presento soy mariano y hace 1 año aprox que los leo. opero con acciones y en algunas ocaciones con opciones, quisiera consultarles si alguien tiene ganas de explicarme como se cierra administrativamente un lanzamiento cubierto. mi operador me permite lanzar unicamente cubierto. eso lo tengo claro, la pregunta es la siguiente yo leo que siempre para cerrar una operacion recompran lo lanzado, ahora como cierran esta operacion administrativamente? es decir en mi cartera voy a recomprar calls de la base que lanze, supuestamente pagare mas abajo la recompra. y despues de eso que tengo que hacer para cerrar la operacion?. espero al vencimiento? llamo a mi operador para que me cierre la operacion? que se hace? gracias a todos.
Qué clara? Si venís tirando flechas arriba y después abajo y arriba... Bajando cada día los stops de Merval y ahora subís...
Dejate de joder...
Dejate de joder...
Está para hacer un intra
1
- Adjuntos
-
- Grupo Financiero Galicia Sa ADR(15 Minutos)20131112152747.png (39.59 KiB) Visto 445 veces
-
- Grupo Financiero Galicia Sa ADR(15 Minutos)20131113204129.png (40.56 KiB) Visto 445 veces
Es una clara distribución, en la suba se queda sin compradores para sostener el precio, en la baja se detienen los vendedores pero siguen sin aparecer compradores. No va a aparecer fuerza vendedora que quiebre soportes. Hay mucho volumen en la local, que alguien está absorbiendo es el mismo que compra a cualquier precio haya o no hayan vendedores, es el claro jugador que estuvo el lunes y todavía no se fué