ADR 6%

Igual le falta volumen y aun no defi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:Que los pario, otro empome y bue algun dia a los 11 sea o norebote va ir
Dcimo escribió:Como baja esto che!, van a tener que lanzar mas...llegaron los pochoclos pero. no esta la Peli parece. jeje se gana y se pierde voy a terminar pensando que estan calientes con esos comentarios...no puede ser...no pensaria eso...los dejo. me espera una Señorita..cuidenme la Pantalla a ver si baja una decima. salutte
jok escribió:Estimado Phantom, seria muy amable de su parte si subiera los link de los graficos, para guardarlos en favoritos.
Desde ya muchas gracias
piojo escribió: no te la perdiste hoy ...dio 15 días para acumular ...la seguridad se paga , si esperas que comfirme no quieras comprar a precio de incertidumbre
fmleiva escribió:Baja como tiro, que siga asi asi mañana compro baratito que hoy me la perdi
Dcimo escribió:lean el post de phantom de ayer.... si bien no pego del todo su pronostico, con el anticipo de esta suba, ya que en el ultra short dio baja el. algo si pego.
Phantom escribió:Cortísimo plazo. (pegando la vuelta)
Dcimo escribió:Como baja esto che!, van a tener que lanzar mas...llegaron los pochoclos pero. no esta la Peli parece. jeje se gana y se pierde voy a terminar pensando que estan calientes con esos comentarios...no puede ser...no pensaria eso...los dejo. me espera una Señorita..cuidenme la Pantalla a ver si baja una decima. salutte
Dcimo escribió:lean el post de phantom de ayer.... si bien no pego del todo su pronostico, con el anticipo de esta suba, ya que en el ultra short dio baja el. algo si pego.
fmleiva escribió:Baja como tiro, que siga asi asi mañana compro baratito que hoy me la perdi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 270 invitados