hernan1974 escribió: ↑ control de cuevas jajajaja por dios,... ojala lo hagan asi se va a 300
ojala se vaya a 300 decis? a vos te alegra ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ control de cuevas jajajaja por dios,... ojala lo hagan asi se va a 300
hernan1974 escribió: ↑ El que paga mas aguinaldos es el estado, que se preparen con los uss200
hernan1974 escribió: ↑ lo del acv es cierto, fue leve, amigo medico en el otamendi, se fue en una q7 nueva...![]()
rusell007 escribió: ↑ Ahora hablando de otras cosas que for... se puso ese trovat...en twitter antes tipo calladito y ahora se agrando y un chupamedias de la alfano y tira cada bolude...ayer la ultima le tiro al ministro un ACV cualquiera el pibe-
Dice rebelion popular para el 25 de mayo y tiros y cosa golda y no vi ni al policia de la esquina![]()
En cualquier momento le cae el fbi local por incitar a la rebelion popular-
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no necesito que me pidas perdon, ahora si ya casi habiendo cerrado el mes de mayo, seguimos con el oficial de 70 y vos venis desde diciembre anunciando que se viene que se viene el dolar de 200, no hace mucho me dijiste en 2 meses esta en 200, digo, no me pidas nada, pero estaria bueno que cada tanto digas "tenias razon" que se yo... digo... jajajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 501 invitados