PAPU07 escribió:QUE DESCONCIERTO
u$ 10.55
indu $ 5.83 NI con merval a full arranca ahi. Q habra pasado ? ?![]()
PAPUUUUUU AFLOJA CON LA CARTELERIA!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u$ 10.55
Taz escribió:EZE, le estás diciendo a Dcimo lo mismo que me dijiste a mi. Uno no arma quilombo, se trata de abrirle los ojos sobre todo al inversor nuevo. Sabés la cantidad de gente que lee esto? Y que se queda callada la boca? Por eso estamos los bocones, pero no lo tomes mal.
Es un gusto poder ayudarte, pero ojo porque me equivoco, sino estaría en un yate y no escribiendo acá.
Taz escribió:EZE, le estás diciendo a Dcimo lo mismo que me dijiste a mi. Uno no arma quilombo, se trata de abrirle los ojos sobre todo al inversor nuevo. Sabés la cantidad de gente que lee esto? Y que se queda callada la boca? Por eso estamos los bocones, pero no lo tomes mal.
Es un gusto poder ayudarte, pero ojo porque me equivoco, sino estaría en un yate y no escribiendo acá.
Taz escribió:Yo a le vengo poniendo día a día grafiquitos que dicen "compra!". Y hoy con un 7% en el ADR me pregunta qué hacer...
u$ 10.55
Dcimo escribió:lean el post de phantom de ayer.... si bien no pego del todo su pronostico, con el anticipo de esta suba, ya que en el ultra short dio baja el. algo si pego.
cito textual.....reclamos a PAPU y LUCH![]()
![]()
diego0708 escribió:Onda 1 en cinco movimientos
Onda dos en abc
Ahora arrancamos onda 3 y a la reconcha bien de la lora