GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Phantom

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Jue Nov 14, 2013 8:22 pm

fmleiva escribió:....si hubiera sabido que podia llegar a pasar....

Hace casi 20 años que todas las noches me acuesto con esa misma duda....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 14, 2013 8:18 pm

fmleiva escribió:....vi que hablan bastante de AT o AF, pero la verdad es que no se a que se refieren...

Phantom escribió:AT es Análisis Técnico ---> http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_t%C3%A9cnico

AF es Análisis Fundamental ---> http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_fundamental

Al AT, estoy con las graficas de Elliot y hasta ahora vengo bastante bien, hasta hace 2 dias que se me presento la falla que mencione anteriormente y no supe como manejarla, sino venia barbaro... si hubiera sabido que podia llegar a pasar seguro que hoy estaba con un 7% adentro :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 14, 2013 8:15 pm

fmleiva escribió:....vi que hablan bastante de AT o AF, pero la verdad es que no se a que se refieren...

AT es Análisis Técnico ---> http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_t%C3%A9cnico

AF es Análisis Fundamental ---> http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_fundamental

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 14, 2013 8:11 pm

fmleiva escribió:Algun libro que me recomiendes que a vos te haya servido?

Elegí de mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117
Phantom escribió:Recomendar es muy difícil si no se si te inclinás x el AT o el AF.

Uy buenisimo... justo tenes de Elliot que estaba buscando alguno, no te quiero mentir, vi que hablan bastante de AT o AF, pero la verdad es que no se a que se refieren...

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 14, 2013 8:09 pm

Phantom escribió:Elegí de mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117
Recomendar es muy difícil si no se si te inclinás x el AT o el AF.

Pero de todas formas, empezá por el principio ---> Mark Douglas - La Disciplina del Inversor.

Básico.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 14, 2013 8:07 pm

Elegí de mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117

Recomendar es muy difícil si no se si te inclinás x el AT o el AF.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 14, 2013 8:05 pm

Algun libro que me recomiendes que a vos te haya servido?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 14, 2013 8:04 pm

fmleiva escribió:....esto se va aprendiendo de a poco y la experiencia se hace con los golpes, hoy digamos que no fue uno de los mejores dias, no porque haya perdido, sino por lo que no gane....

Phantom escribió:Las clases de bolsa son la instrucción más cara que hay....

Por ahora no me puedo quejar, el saldo es bastante positivo, pero reconozco que no agarro todas las buenas como ustedes, quizas menos del 50% de los dias buenos, pero al menos me mantiene en camino, avanzando dia a dia, me falta mucho....

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 14, 2013 8:01 pm

fmleiva escribió:....esto se va aprendiendo de a poco y la experiencia se hace con los golpes, hoy digamos que no fue uno de los mejores dias, no porque haya perdido, sino por lo que no gane....

Las clases de bolsa son la instrucción más cara que hay....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 14, 2013 7:54 pm

fmleiva escribió:....que es lo que hizo hoy, no por nada en particular se freno en 10.50....

Phantom, tenganme tambien un poco de consideracion, hoy lei que hay gente con decadas aca adentro y seguramente muchas canas de experiencia y si me comparo con ellos seguro soy un niño, hay muchas cosas que no entiendo o no me doy cuenta, esto se va aprendiendo de a poco y la experiencia se hace con los golpes, hoy digamos que no fue uno de los mejores dias, no porque haya perdido, sino por lo que no gane... pero bueno, pensemos en positivo y seguro que habra otro dia que la agarre bien de abajo... Igual les agredezco a todos porque siempre estan dando una mano a los que estan como yo muy por debajo de sus conocimientos....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 14, 2013 7:50 pm

fmleiva escribió:....que es lo que hizo hoy, no por nada en particular se freno en 10.50....

:cry:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Nov 14, 2013 7:48 pm

El cap de 13.5 se va a cerrar rapido

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 14, 2013 7:46 pm

Fijate esto ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... =320352427

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 14, 2013 7:41 pm

fmleiva escribió:Baja como tiro, que siga asi asi mañana compro baratito que hoy me la perdi :pared:

piojo escribió:no te la perdiste hoy ...dio 15 días para acumular ...la seguridad se paga , si esperas que comfirme no quieras comprar a precio de incertidumbre :wink:

Lo que decis no es correcto, lo que viene dando es tendencia Bajista, exactamente hace 2 dias se produjo un fallo en la onda C, subonda 2 para ser mas exacto que rompio con las reglas y cuando sucede eso, ahi las cosas cambian ya que pueden suceder 2 cosas: que se coma toda la onda A (que es lo que hizo hoy, no por nada en particular se freno en 10.50, es mas yo lo dije cuando valia menos de 10 mangos pero los calls ya habian aumentado muchisimo) y llegado ese punto, si lo supera como explico Taz, la tendencia cambia y pasa de bajista a alcista y si no lo supera continua con la misma tendencia, me parece que lo tuyo fue por instinto mas que con fundamento. De todos modos, reconozco que vale mas lo tuyo que te quedastes con platita en mano y no lo mio que cuando llegue a la oficina ya estaba todo por las nubes.... :respeto:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Jue Nov 14, 2013 6:38 pm

Taz escribió:EZE, le estás diciendo a Dcimo lo mismo que me dijiste a mi. Uno no arma quilombo, se trata de abrirle los ojos sobre todo al inversor nuevo. Sabés la cantidad de gente que lee esto? Y que se queda callada la boca? Por eso estamos los bocones, pero no lo tomes mal.
Es un gusto poder ayudarte, pero ojo porque me equivoco, sino estaría en un yate y no escribiendo acá.

Acá hay uno de los que lee y aprende.
En esta coincidí con ustedes y vengo comprado desde que vale 9 :)

Volver a “Acciones líderes”