.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tiene unos dias pero va hermoso
.
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ah, no era $26, me confundí con TRAN que ahí la veo volviendo a $260, acá era corrección hasta apenas $27.50 o por ahí.
Veremos...
Veremos...
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Abrió con gap... ojito, ojete 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
listo nena feliz
.
ahora vamos por la madurita
.
ahora vamos por la madurita
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bancario23678
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 29, 2022 10:51 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Terrible papel
No largo ninguno hasta el 2025 al menos
Con cada descanso o baja, me llevo alguito de lo que me den
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mucho volumen para los primeros minutos
-
Guillote7570
- Mensajes: 80
- Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:19 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos días, hoy en la mañana del mercado de Rava hablaron de Come, por AT objetivo 33-36, por fundamentals 45.
Veremos.
Veremos.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por jose enrique » Mar May 16, 2023 9:50 pm
Hayfuturo escribió: ↑Los que vendieron
hoy, mañana se cortan el gaznate 
Hayfuturo porque lo pones en muchos valores que pasa mañana? porque se bajo de cagaz a perder por afano??

Estimado José enrique VEREMOS VALORES NUNCA VISTOS EN MONED DURA
Hayfuturo escribió: ↑Los que vendieron
Hayfuturo porque lo pones en muchos valores que pasa mañana? porque se bajo de cagaz a perder por afano??
Estimado José enrique VEREMOS VALORES NUNCA VISTOS EN MONED DURA
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
POTENCIADO2017 escribió: ↑ PAPEL BARATO,LOTES BARATOS....ESA ES LA REALIDAD...YA VAN A TIRAR..LAS OPCIONES...PAPEL..$38/40 MANGOS
Coincido, de $30 a $40 será un soplido.
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Terminamos pelados pelados , entregamos los últimos DIAMANTES baratos, baratos. Ya estamos pensando en nuestro gran viaje por el mundo que nos llevara un tiempo largo, largo . Hemos logrado junto al TANO y el GITANO un negocio millonario, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaja durante tan solo 5 años . Nos llevamos unos premios barbaros , años tras años , en pesos, en acciones y en billetes verdes de gran tamaño. El EMPLEADO seguirá trabajando y trabajando las 24 hs del año , con algunos suspensiones que le pega su EMPLEADOR cuando el GIGANTE pega esos hermosos saltos. El MERCADO siempre , siempre , siempre es para pocos y se aprovecha al máximo TODO, TODO, TODO. La BOLSA es paciencia, pelotas y plata , jajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajaja LA COMETA ya cotiza en primera que luego de estar haya abajo , se encamina rumbo a un precio que pocos podrán disfrutarla

-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Lotes baratos o papel caro......el tiempo dira
PAPEL BARATO,LOTES BARATOS....ESA ES LA REALIDAD...YA VAN A TIRAR..LAS OPCIONES...PAPEL..$38/40 MANGOS
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si alguien lo ve a Tanguita Harley cuentenlen que hoy nos alcanza para un caramelito sugus!!

-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Itzae77, OVASAN, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados