COME Sociedad Comercial del Plata
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
BARBUDA
- Mensajes: 2582
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, dos pesos,, jaja, ni la moneda de dos pesos existe,, pobre tipo,, siguen hablando de PESOS,, y ahora te dedicas a contar mis posteos,,, como decia mi abuela,, mama, haceme grande,, que tonto me hago solo,, anda, anda pa ya B...![]()
COMPREN CABSHA
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A los que todavia piensan en una corrección les sugiero entrar ahora, la corrección es para arriba. A dejar la nostalgia para el futbol. Pensaba que era mucho el posteo insistente de 40 pero ahora creo que se quedan cortos 

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensaje sin leerpor Max Power » Jue May 18, 2023 7:04 pm
CAIPIRA HARLEY
Bueno si te gusta en dólares
Que duro debe haber Sido bajarse 0,011 y perderse los 0,04.
Si querés lo podés hacer con manzanas ... O lo que quieras...perdés en todas el mismo porcentaje.
CAIPIRA HARLEY
Bueno si te gusta en dólares
Que duro debe haber Sido bajarse 0,011 y perderse los 0,04.
Si querés lo podés hacer con manzanas ... O lo que quieras...perdés en todas el mismo porcentaje.
-
Max Power
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, dos pesos,, jaja, ni la moneda de dos pesos existe,, pobre tipo,, siguen hablando de PESOS,, y ahora te dedicas a contar mis posteos,,, como decia mi abuela,, mama, haceme grande,, que tonto me hago solo,, anda, anda pa ya B...![]()
![]()
![]()
Bueno si te gusta en dólares
Que duro debe haber Sido bajarse 0,011 y perderse los 0,04.
Si querés lo podés hacer con manzanas ... O lo que quieras...perdés en todas el mismo porcentaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajajaja,, dos pesos,, jaja, ni la moneda de dos pesos existe,, pobre tipo,, siguen hablando de PESOS,, y ahora te dedicas a contar mis posteos,,, como decia mi abuela,, mama, haceme grande,, que tonto me hago solo,, anda, anda pa ya B...
-
Max Power
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, seguis en un papel en pesos ??? todavia no te enteraste a cuanto el CCL hoy ???? jujujuju,, moneda dura dice,,,![]()
Un solo post en todo el día...
Duro habrá sido bajarse en 2 pesos
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
garok escribió: ↑ Naaaa sacudida de árbol, están hace semanas llevando institucionales y no hay papeles a la venta más que los que ponen las mismas Alyc o sostuvieron en 32 con venta para que no se dispare. Arriba de 32 no aparece nada así que sacudieron para ver si aflojan algunos papeles o lotes porque esta todo muerto. Si miras las opciones están solo los bots de a 20 y nadie más. Las operaciones ni se ven en las puntas de cpra o vta.
Y si ya la empezaron a recomendar en la casa es porque algún dato más hay dando vuelta en los pasillos, porque ni la nombraban y de repente salen a tirarle flores como locos.
El papel lo veo extremadamente demandado hace mínimo semana y media.
Tal cual Garok coincido plenamente...la recomienda Fedio, Kevin Vogel en su análisis semanal y ahora RAVA...a me olvidaba también FUNEBRERO...
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Naaaa sacudida de árbol, están hace semanas llevando institucionales y no hay papeles a la venta más que los que ponen las mismas Alyc o sostuvieron en 32 con venta para que no se dispare. Arriba de 32 no aparece nada así que sacudieron para ver si aflojan algunos papeles o lotes porque esta todo muerto. Si miras las opciones están solo los bots de a 20 y nadie más. Las operaciones ni se ven en las puntas de cpra o vta.
Y si ya la empezaron a recomendar en la casa es porque algún dato más hay dando vuelta en los pasillos, porque ni la nombraban y de repente salen a tirarle flores como locos
El papel lo veo extremadamente demandado hace mínimo semana y media.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hayfuturo escribió: ↑ por jose enrique » Mar May 16, 2023 9:50 pm
Hayfuturo escribió: ↑Los que vendieronhoy, mañana se cortan el gaznate
Hayfuturo porque lo pones en muchos valores que pasa mañana? porque se bajo de cagaz a perder por afano??
Estimado José enrique VEREMOS VALORES NUNCA VISTOS EN MONED DURA
Jujujuju,, seguis en un papel en pesos ??? todavia no te enteraste a cuanto el CCL hoy ???? jujujuju,, moneda dura dice,,,
-
Namber_1
- Mensajes: 1277
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che se fueron asustados o estan con miedo 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
proximamente lotes 40 42 44 46 48 
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veremos hoy a Cahipira por aquí?
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, rolo de devoto, seba445 y 31 invitados