y fauna

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:No nadie ataca a Julio, su participacion es apreciada, es perceptivo para el intradiario, para mi le pifio con los
puts pero el mismo aclaro que ponia poca plata, asi que aguardamos su regreso... se ve que le dieron 7 fechas.
Si QUILMEÑO, lugar maravilloso antes, hace años... ya no concurro a ese tipo de ambitos, soy mayor
ELQUILMEÑO escribió:Para mi fue el dueño de la operadora de bolsa, con este dia tan planchado se quiere quedar al menos con las comisiones de algunos...
ELQUILMEÑO escribió:Para mi fue el dueño de la operadora de bolsa, con este dia tan planchado se quiere quedar al menos con las comisiones de algunos...
ezequielm escribió:Y QUILMEÑO, si era chiquito y apretadito, seguro salias con una sonrisa!!!!!
ezequielm escribió:debe ser gente de pocos recursos, quizas fue papuuuuuu!!!!
Nachitoss escribió:en la 9 DIC
DIARIOS-SOBRAN escribió:Forista QUILMEÑO, le hice un comentario de BURO y ni bola, es de quilmes Ud. ??
DIARIOS-SOBRAN escribió:UNILOTE is arround....el forista Julio, cierto no participa de momento, que habra sido de sus puts?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Morlaco, PAC, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Walther, yabran y 519 invitados