COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La verdad que últimamente en el foro, no solamente, en esta sección,sino en otras también,.son muy pocos los que aportan un buen dato o hacen algún análisis copado.
En cambio otros usuarios la juegan a ver quién tiene razón(un juego de egos) seamos maduro, no me lo imagino, por ejemplo a Eduardo Elztain haciendo alarde como hacen alardes algunos inversores acá.
Tratemos de cambiar.
Un saludo
En cambio otros usuarios la juegan a ver quién tiene razón(un juego de egos) seamos maduro, no me lo imagino, por ejemplo a Eduardo Elztain haciendo alarde como hacen alardes algunos inversores acá.
Tratemos de cambiar.
Un saludo
-
-
jorgecal71 escribió: ↑ Si tuviera dignidad por respeto al pariente muerto, estaria muy bueno que abra otra cuenta y se llame "el primo de Resero" y que "Resero" descanse en paz ... pero por lo visto si esto no se cumple el "finado es un impostor" o el primo es un pelot... udo a cuerda.
Un saludo desde el sur.
Ajajajajajajaja,,, no ha ni FINADO ni PRIMO ,, el pelotu... udo es uno solo ,,,, menos mal que no leo las ganzadas que deben estar escribiendo los otros empomados,, con ver el movimiento de Come y las perspectivas me es suficiente para darme cuenta el estado de desesperacion que deben tener

jorgecal71 escribió: ↑ Si tuviera dignidad por respeto al pariente muerto, estaria muy bueno que abra otra cuenta y se llame "el primo de Resero" y que "Resero" descanse en paz ... pero por lo visto si esto no se cumple el "finado es un impostor" o el primo es un pelot... udo a cuerda.
Un saludo desde el sur.
fallecio la cuenta comitente a puro caucho ....
-
-
trenquelauquen escribió: ↑ Algún día tendremos diálogo en tiempo real entre Caipija y Bartrolo?
Imposible, me gustan las Puma 4ta serie. Al señor Caipira le gustan las Royal Enfield Bullet 1100.
Soy nacional y popular.
-
trenquelauquen escribió: ↑ Algún día tendremos diálogo en tiempo real entre Caipija y Bartrolo?
mmmmm tienen un dilei medio raro ....creo que fueron creados del mismo espermatozoide

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, en Pampa hay un 48 ,,,, ajajjajajajajajaja,, en tantos años de foro jamas vi una idiotez de ese calibre ,, tenes que estar muy mal de la cabeza para hacerte el muerto en un foro anonimo![]()
otra vez cara duraaaaaaaaaa te hiciste el muerto mas de un año despues de tantas boludeces que escribiste y forreaste a los del foro y ahora sos critico ? clounes!!!!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayer les hicieron lo mismo, se los dije que un par de pibes estaban tomando cafe y pasandose papelitos entre ellos, se la dejan correr para arriba y pum ,, palazo en la nuca,, pero bueno,, el malo soy yo que les digo lo que veo![]()
jajaja cara duraaaaaaaaaa y tu tru ...

-
Si tuviera dignidad por respeto al pariente muerto, estaria muy bueno que abra otra cuenta y se llame "el primo de Resero" y que "Resero" descanse en paz ... pero por lo visto si esto no se cumple el "finado es un impostor" o el primo es un pelot... udo a cuerda.
Un saludo desde el sur.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, en Pampa hay un 48 ,,,, ajajjajajajajajaja,, en tantos años de foro jamas vi una idiotez de ese calibre ,, tenes que estar muy mal de la cabeza para hacerte el muerto en un foro anonimo![]()
![]()
![]()
![]()
Aca ya se ha visto casi todo .... la pregunta es : Ve el futuro y se entero que el jonca no tiene bolsillo y la sigue tirando aca ?
-
se levanto el gordo mortero , barrida