IRSA Irsa

Panel general
lalot

Re: IRSA Irsa

Mensajepor lalot » Mar Ene 31, 2012 4:31 pm

santimgonzalez escribió:No puedo entender como nadie quiera este papel teniendo en cuenta la empresa que es IRSA!!

ya se va acomodar en el 2020 :golpe:
imaginate tengo promedio de 6,13

santimgonzalez

Mensajepor santimgonzalez » Mar Ene 31, 2012 3:57 pm

No puedo entender como nadie quiera este papel teniendo en cuenta la empresa que es IRSA!!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ene 26, 2012 7:42 pm

estos papeles son un misterio.
en el adr la cotización está atrapada entre la media de 50 y 200 ruedas.
y muy cerradas.
en breve se viene un movimiento interesante,veremos para que lado.

El Analista
Contactar:

Mensajepor El Analista » Jue Ene 26, 2012 2:22 am

santi12 escribió:Sinceramente me tiene re podrido el manejo de este papel...PPP

Somos muchos los que estamos podridos de este papel. Pero a no desesperarse que es uno de los mejores que hay en el mercado ..., sepamos a es totalmente irracional que cotice con V/L y PER tan bajos ..., hay muchos que no deben estar ajustando los balances como se deberian ...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 24, 2012 5:01 pm

se murio..

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Ene 13, 2012 6:46 pm

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié Ene 11, 2012 4:39 pm

Podria mover un poco esta.......

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 30, 2011 3:44 pm

Como dice Rani "será de Dios" me pare que salimos del Merval 25..en fin..

lalot

Mensajepor lalot » Mié Dic 28, 2011 11:51 am

alfil escribió:Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..

Esatimado, desde ya se toma en cuenta tu comentario, pero no debes pedir disculpas ya que has sido honesto intelectualmente.-
A P/D seguiremos resistiendo estoicamente.-
felicidades y que el que viene sea mejor.-

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 28, 2011 8:37 am

alfil escribió:Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..

Lo importante: que te hayas dado cuenta, y que no te retires, vamos aprendiendo.
Saludos Buen año pablo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 27, 2011 4:55 pm

Más allá de que no tengo papeles de IRSA, y de que cada uno debería decidir por su cuenta, tu actitud es implecable.
Te felicito y feliz año.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Dic 27, 2011 4:49 pm

Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..

Volver a “Acciones general”