SAMI San Miguel

Panel general
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 03, 2017 6:47 pm

raviolin escribió:Seguro vos lo harías mejor, no?

y vender humo no creo porque no vendo humo los ceos si :lol:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor raviolin » Lun Jul 03, 2017 2:06 pm

volandobajotierra escribió:los ceos te van a pintar pajaritos en el aire nadi de adentro te va decir esta empresa es un m ier da sino mira a ignaco noel comparando come con coca cola :lol: viejo chanta

Seguro vos lo harías mejor, no?

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor burzatil » Vie Jun 30, 2017 2:24 pm


volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 29, 2017 6:31 pm

Valor escribió:Humo eeeeeeeeee humo eeeeeeee snif eeeeee

los ceos te van a pintar pajaritos en el aire nadi de adentro te va decir esta empresa es un m ier da sino mira a ignaco noel comparando come con coca cola :lol: viejo chanta

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Mié Jun 28, 2017 7:08 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-00-JBkCdGg en vivo vendiendo humo

jaja chupatierra grax por compartir

licantropus
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor licantropus » Mié Jun 28, 2017 3:52 pm

:lol: :lol: :lol:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 28, 2017 3:39 pm


Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Mié Jun 28, 2017 2:51 pm

hoy segui pagando aca.

Oak3nfold
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 05, 2016 11:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Oak3nfold » Mié Jun 28, 2017 10:07 am

Einlazer84 escribió:Va a durar poco, alla en Brasil los organismos de salud controlan bien las cosas, no es como aca en Argentina que ni atención le dan a las cosas en general.

Alla le van a meter varios examenes a los limones y como en Argentina siempre se usa todo trucho o muy de segunda mano, no me extrañaria que usen Agroquimicos baratos de muy mala calidad que hagan a los limones con componentes cancerigenos.

En cuanto Brasil se de cuenta de eso le cierran todos los mercados del mundo a SAMI, solo al supermercado COTO de la esquina podrá venderle limones SAMI. :abajo: :abajo:

Hablemos sin saber !!! Los controles sanitarios en Argentina son de los mejores del mundo contrario a lo que vos crees. Además decís que los controles en brasil son mejores? WTF. Acaso no viste las noticias del desastre de la carne por la falta de controles.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 9:26 am


Va a durar poco, alla en Brasil los organismos de salud controlan bien las cosas, no es como aca en Argentina que ni atención le dan a las cosas en general.

Alla le van a meter varios examenes a los limones y como en Argentina siempre se usa todo trucho o muy de segunda mano, no me extrañaria que usen Agroquimicos baratos de muy mala calidad que hagan a los limones con componentes cancerigenos.

En cuanto Brasil se de cuenta de eso le cierran todos los mercados del mundo a SAMI, solo al supermercado COTO de la esquina podrá venderle limones SAMI. :abajo: :abajo:

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor burzatil » Mié Jun 28, 2017 9:16 am


ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ardetroya » Mar Jun 27, 2017 8:48 pm

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor taxiboy » Mar Jun 27, 2017 5:48 pm

negroel29 escribió:Estacionalidad. Este trimestre tengo entendido que siembran.
Fijate que históricamente en los meses de mayo hay un leve descenso.. es un buen momento para fortalecer posición.

muchachos atenti
http://www.lanacion.com.ar/2037511-tras ... de-limones

por ahora es nada , poquiiiiito PERO al que tenga paciencia le tocará su premio !!!
de 95/96 a 115/117 son buenas oportunidades de entrada

muchas veces se ve el corto nada mas , haciendo muchas operaciones y especulación ...que si 111 o 107 o lo que sea...con cualquier papel de empresas sólidas como esta...eso no conviene si uno lo piensa a largo porque pasa 1 año y uno se dió cuenta q c una sola operación y dejando los pelpas tranqui ganó mas...mucho mas que tradeando .

Obviamente el q la tiene clara c los grafos y se siente cómodo en el corto hará otra cosa , hay p todos pero esta empresa no para de ganar guita o sea ...UP UP UP

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor reincidente » Dom Jun 25, 2017 6:47 pm

@EduInversor: [CHEERING MEGAPHONE] Muy buena nota hoy en @clarineconomico sobre los pellets de biomasa.

$LEDE $SAMI

Hablan de investigación sobre la cascara del limón como biomasa [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

brunoviedma
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor brunoviedma » Dom Jun 25, 2017 2:08 pm

:arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados