GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPUUUU QUE SOS HOMOFOBICO, X LO DE PU** CALL 

-
PAPU07 escribió:Muchachos, están posteando análisis míos de hace un mes y medio. Todos sabemos que el mercado cambia semana a semana
Por ahora, en el corto, veo este pelpa a la BAJA( Lo cual NO significa que se derrumbe ni nada parecido - bah esperemos q no
)
NI loco conservaría un p... call en mi cartera
Saludos, buen finde
yo los conservo todos papu buen finde

DIARIOS-SOBRAN escribió:Estimada LALITA, ayer subio por arrastre de YPF, hoy bajo por el mismo efecto, nada mas... es polvareda, si te alejas
un poco ves claro el panorama, hay que ver mas en general, no tanto minuto a minuto, ahi te la sacan
Por supuesto. Yo veo el papel al alza. Pero me referia a que citaban como algo importante q los call bajaron mucho y me parece q puede ser solo un ajuste de lo q se dio ayer.
PAPU07 escribió:Muchachos, están posteando análisis míos de hace un mes y medio. Todos sabemos que el mercado cambia semana a semana
Por ahora, en el corto, veo este pelpa a la BAJA( Lo cual NO significa que se derrumbe ni nada parecido - bah esperemos q no
)
Saludos, buen finde
ehhh hoy nomas dijiste que los 13 no los puede tocar en el dia y un minuto despues los supero, lo unico que te falta mas que analisis es verguenza capo sos malisimo
-
Estimada LALITA, ayer subio por arrastre de YPF, hoy bajo por el mismo efecto, nada mas... es polvareda, si te alejas
un poco ves claro el panorama, hay que ver mas en general, no tanto minuto a minuto, ahi te la sacan

-
Diciembre 13, tengo ocupado, cena fin de año de la empresa, hay que ir buscando fecha, reunion alcista ... y con PAPU
CUPOS LIMITADOS !!! reserve.... Everwins tambien, me olvidaba, ah y el tal diego suspende partidos amigo de bebote
Viernes proximo 14,50 o mas.
CUPOS LIMITADOS !!! reserve.... Everwins tambien, me olvidaba, ah y el tal diego suspende partidos amigo de bebote
Viernes proximo 14,50 o mas.

piojo escribió:te vendiste ayer otra vez en el exxel piñon fijo ?
EN EXXEL VENDIDO!!!! Y EN LA REAL COMPRADISIMO, SINO NO HUBIERSE PASADO ESTO, D R A P I E!!!!!

Fijtae, pelpa positivo y calls - 23 % promedio. . . . no te ( les ) dice nada ? ?
W A R N I N G
[/quote]
Ojoooo ayer tambien termino neutro y los call subieron entre 25 y 30%. y me parece que con volumenes como el de hoy no puede definirse mucho
W A R N I N G

Ojoooo ayer tambien termino neutro y los call subieron entre 25 y 30%. y me parece que con volumenes como el de hoy no puede definirse mucho
CHU CHU GUA CHU CHU GUA CHUCHU GUA GUA GUA
Muchachos, están posteando análisis míos de hace un mes y medio. Todos sabemos que el mercado cambia semana a semana
Por ahora, en el corto, veo este pelpa a la BAJA
( Lo cual NO significa que se derrumbe ni nada parecido - bah esperemos q no
)
Saludos, buen finde
Por ahora, en el corto, veo este pelpa a la BAJA

Saludos, buen finde

se acomodó el kiosco....caramelos en oferta
al CAPITAN ILUSO lo aprecio y respeto....a pesar de estar en lados opuestos a veces
tiene lo que hay que tener ....y no tiene caniche
tiene lo que hay que tener ....y no tiene caniche

-
Si, Piojo, un tal Diego se vendio en 2000 puts de esos, asi le fue...
Hace unos meses no te funcionaba la P mayuscula no? porque a veces escribias nombre de algun forista
y faltaba esa letra...

Hace unos meses no te funcionaba la P mayuscula no? porque a veces escribias nombre de algun forista
y faltaba esa letra...

-
y una 9 milimetros para el lunes 

comprá puts de independiente ...guita segura