El..Ronin escribió: ↑ No hay mas margen para mas caidas , sino se complica![]()
El Macd![]()
https://www.tradingview.com/x/LG6klsNB
puede pasar cualquier cosa
El..Ronin escribió: ↑ No hay mas margen para mas caidas , sino se complica![]()
El Macd![]()
https://www.tradingview.com/x/LG6klsNB
el aprendiz escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... positivos/
La verdad no se si le toca algún beneficio impositivo a Boldt.![]()
jjoseibanez escribió: ↑ Screenshot_20210114-151858.png
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados