GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si hoy termina donde estamos ahora, el lunes hay toma de ganancias (ADR) y el martes acá podemos comprar bien 

-
Igual afuera hizo lindo volumen pero aca una lagrima. Aca la misma plata salta de una empresa a otra , si Pam o Ypf te mueven 10 palos en un dia olvidate que haya morlacos para GGAL
-
isidoro999 escribió:
Igual no te creas que sali con grandes ganacias, compre ayer un poco a primera hora y despues un poco al final . Resultado sali con 4 ò 5 % de ganacias descontando comisiones
es algo, yo estoy empomado desde la semana pasada. Entré a un promedio de 1,14 y me tuve que ir de raje. Cuando volví ya había cerrado. El lunes me la pusieron de parado (estuve a punto de vender y limitar las pérdidas pero era tanta guita que me la jugé a aguantarla).
Por ahora viene subiendo pero necesito aunque sea empatarla sino me corto las guindas
-
Ramiro_Lucas escribió:Se me está llenado el cucú de preguntas. Esperemos que afloje después de las 17:00 hs.
LUCH escribió:
y si no afloja, tenes plan b? cubrite cubrime
Gane mucha guita con CECO2, tengo mucha nafta, pero no me hace gracia devolver toda la que gane. Igual tengo una posición chica:
100 lotes call de la 9.00 vendidos en 0,80
200 lotes put de la 9.00 comprados en 0,32
Estimo que, como máximo, puedo perder 10 lucas. (me la puedo bancar)

-
isidoro999 escribió:Sali de call de la 9.50 y 10.00 hace un rato. Voy a esperar
Igual no te creas que sali con grandes ganacias, compre ayer un poco a primera hora y despues un poco al final . Resultado sali con 4 ò 5 % de ganacias descontando comisiones
-
Se me está llenado el cucú de preguntas. Esperemos que afloje después de las 17:00 hs.
-
isidoro999 escribió:Sali de call de la 9.50 y 10.00 hace un rato. Voy a esperar
Yo sigo empomado ahí adentro....

se plancho en 10.90
-
Sali de call de la 9.50 y 10.00 hace un rato. Voy a esperar
lalita escribió:Grafiquito
Muy bien lalita

LUCH escribió: despues no digas, que no pagas porque subio mucho, y no te dio tiempo, y quieras q baje a pulbackear y te quedas mirando, y puteando porque digo que van a correr por putos.
No Luch, todo bien, yo pago bien quedate tranquilo. Además, si se da ese triángulo, el potencial de suba es muy grande. En realidad, si lo observás bien es más un banderín.
Me sacaste de ignorados

y la Local 9.96... ajusto el CCL
isidoro999 escribió:Viernes pasado ADR maximo 10.95
-
El lunes tuvimos una baja menor y el martes sacudòn.
Recordemos que todos estos movimientos tiene que ver con medidas politicas economicas y al gobierno le gustan los fines de semana largo para implementarlas.
Recordemos que todos estos movimientos tiene que ver con medidas politicas economicas y al gobierno le gustan los fines de semana largo para implementarlas.
-
Viernes pasado ADR maximo 10.95