BarbasV escribió:.. encima si se te corta la luz se te complica, y ademas de todo lo q hay en este pais tercermundista..
muy acertado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BarbasV escribió:.. encima si se te corta la luz se te complica, y ademas de todo lo q hay en este pais tercermundista..
esponja escribió:Gente, me despido del foro.
Ha sido un gustazo toparme con algunos de ustedes.
Les deseo lo mejor.
Adios.
ELQUILMEÑO escribió:No me parece que sea tanto como para no dormir, con apenas un envioncito al menos se recupera lo invertido, si sube un toque habra ganancias pero tampoco esta tan alejado. Miren ayer como pego un flor de estiron en un rato.
ELQUILMEÑO escribió:No me parece que sea tanto como para no dormir, con apenas un envioncito al menos se recupera lo invertido, si sube un toque habra ganancias pero tampoco esta tan alejado. Miren ayer como pego un flor de estiron en un rato.
BarbasV escribió:La version mas optimista para PAPU es q se vaya a 12.20 en el muy corto antes de un achique..
q fe q te tenes.. 2700 lotes a 13guitas promedio, 2 dias al vencimiento, y ayer lotes cerraron a 0.099..
35 lucas aprox te estas jugando?
yo no podría dormir tranquilo, salvo q opere con el excel...
ELQUILMEÑO escribió:O sea que, los comprastes a 0.13 y esperas que se para mañana se vayan al doble?
PAPU07 escribió:Tengo de $ 0,11 y de $ 0,15
Pero calcula, papel en 10,25 ( no se si hoy o mañana o el jueves ) = Entonces: basta un simple calculo![]()
Lo digo por la figura que dejo el ADR , apunta en el muy corto a 12 U$ ( ayer estuvo cerca en U$ 11,67 q , creo , fue el maximo ) ATENCION con eso ¡ ¡![]()
ELQUILMEÑO escribió:O sea que, los comprastes a 0.13 y esperas que se para mañana se vayan al doble?
ELQUILMEÑO escribió:PAPU como anda esa cartera, todavia tenes los 2700 lotes de la 10 de dic? a cuanto la esperas?
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 511 invitados