qué expectativa mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: holis buen dia a todos....
yo con el volumen q hizo el viernes mas el de hoy, si estuviese bajista, me estaria preocupando....
hoy cierra bien alto.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Rodion, alla por los 3700 puntos del merval decias que esperabas un movomiento viloento hacia abajo, por una serie
de argumentos que exponias en cuanto a fallos contrarios y problemas, desde ese momento que cada vez que amaga
a recortar auguras una baja, pareces PAPU pero del merval, cuando llegue a los 7000 capaz se te da.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Ah bueno, me alegro entonces, no confias en la vela de reversion semanal que dejo la semana pasada ?
DIARIOS-SOBRAN escribió:Rodion, alla por los 3700 puntos del merval decias que esperabas un movomiento viloento hacia abajo, por una serie
de argumentos que exponias en cuanto a fallos contrarios y problemas, desde ese momento que cada vez que amaga
a recortar auguras una baja, pareces PAPU pero del merval, cuando llegue a los 7000 capaz se te da.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados