GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- club dfe parisd.jpg (33.04 KiB) Visto 569 veces
DIARIOS-SOBRAN escribió:QUIEN LA PONE ARRIBA DE 12,00 u$s
![]()
![]()
XIMENA, TE LA PONE X 25 O TE LA ENTREGA NO

3ra estación u$s 8.00 y depués la noche noche 

1ra estación para adr u$s 10.59 dopo U$ 9.50.......está escrito 

Hoy si puede ser un dia distinto!!
porque a diferencia de los 10 dias anteriores no creo que arranque para arriba permitiendo lanzar.
Va eso pienso.... por lo visto siempre hay algunos que pagan pero con el cierre de ayer, no creo....
creo que habrá oportunidades como para comprar la 9.25 en cerca de 0,26 (cerró a 0, 40) y venderla en algun momento el 30 % arriba.
Hoy debe operarse con cautela, ayer ya me corrieron con unos 9.00 que vendí a 0,60 y de cagón recompre a 0,70.
buenos negocos para todos alcistas y bajistas!!!
porque a diferencia de los 10 dias anteriores no creo que arranque para arriba permitiendo lanzar.
Va eso pienso.... por lo visto siempre hay algunos que pagan pero con el cierre de ayer, no creo....
creo que habrá oportunidades como para comprar la 9.25 en cerca de 0,26 (cerró a 0, 40) y venderla en algun momento el 30 % arriba.
Hoy debe operarse con cautela, ayer ya me corrieron con unos 9.00 que vendí a 0,60 y de cagón recompre a 0,70.
buenos negocos para todos alcistas y bajistas!!!
-
QUIEN LA PONE ARRIBA DE 12,00 u$s

-
Yo creo que el mejor indicador que llego al fondo de la cosa se va a dar cuando el volumen del ADR se dispare de forma tremenda(como lo hace siempre cuando se espera una subida), por ahora el volumen es bajo . Por eso hay que tener a mano el traje, asi uno se lo calza rapido, se sube al cohete y sale eyectado
!!!!

-
Buenas, no quiero alarmar a nadie, pero viendo la cosa en WEEKLY que hace bastante no la miraba...
no sea cosa que el arbol ( la tirada final a 15 o 16 u$s ) nos tape el bosque (nos vamos a 7 y hasta 4 de nuevo ).
Solo pongo el grafico donde se ven dos claros canales de largo, uno alcista (blanco)que habilita subas y valores
de sueño paradisiaco, pero hay otro canal bajista (color rosa, preferido de las vendidas
) que traza un
panorama no muy agradable para los que "preferimos" ganar al alza.
Rompiendo los 13,00 dolares se sale del canal bajista (rosa) sin duda y deberia volarse y quizas cumplir el canal alcista
de fiesta total, pero no rompio los 13,00 u$s (valor que sabiamente puso PAPU como techo y cunplio, a veces pienso
que el es el genio y nosotros los *******
).
Por eso digo, atencion... estabamos todos y reconozco YO PRINCIPALMENTE con que repite lo del 2010 y se va a 16.-
pero no sea cosa que termine en 4.-
La suba de 6 a 13 dolares se dio, en su mayoria impulsada por la plata de los fondos del exterior que compraban
por eso los volumenes de 1 palo diario... si no entra mas esa plata, quien la va a querer hacer subir para que
aca en Bs. As. los que compran lotes se les queden con los papeles ?????? GRAN DILEMA GRAN...

no sea cosa que el arbol ( la tirada final a 15 o 16 u$s ) nos tape el bosque (nos vamos a 7 y hasta 4 de nuevo ).
Solo pongo el grafico donde se ven dos claros canales de largo, uno alcista (blanco)que habilita subas y valores
de sueño paradisiaco, pero hay otro canal bajista (color rosa, preferido de las vendidas

panorama no muy agradable para los que "preferimos" ganar al alza.
Rompiendo los 13,00 dolares se sale del canal bajista (rosa) sin duda y deberia volarse y quizas cumplir el canal alcista
de fiesta total, pero no rompio los 13,00 u$s (valor que sabiamente puso PAPU como techo y cunplio, a veces pienso
que el es el genio y nosotros los *******

Por eso digo, atencion... estabamos todos y reconozco YO PRINCIPALMENTE con que repite lo del 2010 y se va a 16.-
pero no sea cosa que termine en 4.-
La suba de 6 a 13 dolares se dio, en su mayoria impulsada por la plata de los fondos del exterior que compraban
por eso los volumenes de 1 palo diario... si no entra mas esa plata, quien la va a querer hacer subir para que
aca en Bs. As. los que compran lotes se les queden con los papeles ?????? GRAN DILEMA GRAN...
- Adjuntos
-
- GGAL.png (49.09 KiB) Visto 577 veces
RUMBO. A 9,29 / 34 PARA EL VTO

-
ELQUILMEÑO escribió:Por las dudas lo saque del placard y ya lo puse al lado de la compu.
Quilmeño,,,,,eso no tiene desperdicio,,jajaja
Ramiro_Lucas escribió: SE COMPRA LO BARATO Y SE VENDE LO CARO. ASÍ SE OPERA.
BarbasV escribió:Los call del a 10 a 0.30 estaban muy baratos hace unos días y habia razones para pensar q iba a haber una "masakre".. pero no fue asi..
Esa forma de pensar te deja la pregunta: ¿cuando se que esta barato? ¿y si mañana esta mas barato? Hemos visto varios de esos mañanas estos ultimos dias..
MrTopStep dice "trade what moves" ni barato, ni caro, solo mayoría de compradores son los que mueven el precio o mayoría de vendedores, si es equilibrado puede tener un dia plano o varios movimientos de suba o baja en el dia
-
El objetivo de corto es u$s 10,50, y viene cumpliendo, lo venimos diciendo hace tiempo. Creo que toca ese valor y sale. HAbrá que jugársela. 

hasta vengo diciendo estoes baja mañana yo abro fuerte la billetera , para doble piso fuerte y se vuela
al final este julito es mágico jajajajaja
al final este julito es mágico jajajajaja