Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ajoyagua escribió: ↑ Por lo visto aún te sigue chorreando leche de bien atroden del teoje...y si obviamente si compraste con caucho en 300esa comitente la palmaste hace rato....
De hecho calculo que ya estas en la miseria total y no tenés ningún pelpa de nada de nada de nada y seguis acá para matar el tiempo
jajaja con cauchoni se que mie*** es...estoy desde 1,8 navo!!!! le ice fortunas a este maravilloso papel ..tradie una parte con pbe y tambien gane en mi tenencia un 30% solito sentado arriba de los pelpas...ahora se viene otro dividendo y tengo una bolsa de pocloclos para ver el lunes y dias posteriores que pasa
vos terminaste el nido?
Dinosaurio01 escribió: ↑ En conclusion si exagera la suba en el ex se podría vender o lanzar algo, pero el precio ex puede ser un factor adicional de interés para llevar la cotización arriba en el mediano plazo.
Raider on the storm. escribió: ↑ si el valor libro de una acción al 31/12/2024 era más o menos de $ 145
y luego del dividendo voy a tener 2.24 acciones, el valor libros disminuye.
para mi es un SPLIT.
Un split (o desdoblamiento de acciones) es una operación en la que una empresa divide el valor nominal de sus acciones para aumentar la cantidad en circulación, sin cambiar el valor total de la inversión de cada accionista ni el capital social total.
En otras palabras:
1) Antes: menos acciones, cada una con un valor nominal más alto.
2) Después: más acciones, cada una con un valor nominal más bajo.
3) El patrimonio de la empresa y la participación proporcional de cada accionista no cambian.
![]()
Raider on the storm. escribió: ↑ o sea:
toda aquella acción comprada por debajo del valor libro es un negoción.
chau, buen finde!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1722 invitados