Si recuerdo bien la caída comenzó una vez que salieron los medios a fogonear compra de cedeares.
Es fija, cuando los medios recomiendan comprar algo......hay que vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Hay que pasar los 1800 de la onza estamos en precio Máximo , para mi va a seguir subiendo cada baja que tiene ,recupera y sube más . Vamos a pasar los 2000 de onza antes de fin de año
Viruela escribió: ↑ El Oro es el único activo que no se devalúa.
Con la emisión a nivel mundial es refugio sin lugar a dudas.
Pero es para comprar y dejarlo no menos de 5 años.
El tema es que al comprar una minera tiene sus riesgos inherentes a la práctica ( medio ambientales) y los de cualquier empresa que sea mal manejada.
Cómo toda empresa, si se produce la caída del S&P va a ser arrastrada y no me extrañaría verla debajo de 15. Pero sería una de las primeras en recuperar. Esto hablando de una caída de un 50% del syp que lo lleve debajo de 1600
damian_ss escribió: ↑ Llamá la atención dos cosas, una el volumen, y la otra es que Barrick viene cayendo el doble que el resto de las mineras hace un par de días, incluso con el oro hoy positivo. Por otra parte con este CCL el cedear está cotizando 100 pesos arriba, hay que ver que ajusta, es insoportable esto.
damian_ss escribió: ↑ Llamá la atención dos cosas, una el volumen, y la otra es que Barrick viene cayendo el doble que el resto de las mineras hace un par de días, incluso con el oro hoy positivo. Por otra parte con este CCL el cedear está cotizando 100 pesos arriba, hay que ver que ajusta, es insoportable esto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Infernal el vol afuera...algo esta pasando..aun no tengo claro que..ojala sea q barren con todo y no que vamos a pedir escupidera.
Lo del CCL aca no lo soporto mas..desvitua todo..tenemos 2 CCl 2 Mep..un quilomb.o hermoso. la semana q viene esperemos ya toque fondo y se acomode todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], torino 380w y 215 invitados