GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias amigo.
Phantom escribió: Ni en pe** lucrar. Me doy de comer por otros canales.
Un blog es una herramienta que desnuda tu personalidad.
Ahí se infiere que crees, que pensás, que odias.
Te exponés. Lo cual no me importa ni medio.
Que tipo loco Phan. Te respeto por eso y por tus convicciones. Avanti
metalyco escribió:Become a contibutor, te pagan 0,01 por pagina vista, mejor publique sobre AAPL va a tener mejor exito.
Ni en pe** lucrar. Me doy de comer por otros canales.
Un blog es una herramienta que desnuda tu personalidad.
Ahí se infiere que crees, que pensás, que odias.
Te exponés. Lo cual no me importa ni medio.
El ADS mientras solo "lateralizaba" corrigió 30% en 2012 y 30% 2013. En el mismo 2013 el último semeste sube 150% 

-
Phantom escribió:http://phantonomicsreloaded.blogspot.co ... ligas.html
-40% asi nomas tira que loco, sin vaselina
Otro PAC?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Bien por el regreso, aunque este sea solo un desliz.

Sin ningún analisis fundamental muchos por acá podríamos asegurar que la gallega te puede afanar un 40% sin S.L., con poco aviso y en menos tiempo aún.
Cuando avisan por obligacion de ley USA que estan invertidos en una posición también tendrían que avisar en cuanto. Sino no vale.
Become a contibutor, te pagan 0,01 por pagina vista, mejor publique sobre AAPL va a tener mejor exito.
Desde el AT se puede demostrar hasta que Dios existe ...
Muy buena profe. Me alegro el retorno
Quién es el que hizo esos pronósticos bursátiles?
muy buenos grafos....esperando 5 ondas a la baja se comio suba de 4.40 a 13 de adr
si opera lotes ....
y sigue vaticinando bajas después de 200% de suba ...y lo mas lindo es que ante un -10 salta el " les dije "
este es el q acepta tarjeta para asesorarte ?

si opera lotes ....

y sigue vaticinando bajas después de 200% de suba ...y lo mas lindo es que ante un -10 salta el " les dije "

este es el q acepta tarjeta para asesorarte ?

-
me alegro fantasma que estes de vuelta publicando por aca http://phantonomicsreloaded.blogspot.com.ar/
y volviendo del mas alla estoy motivado en parte por la más que oportuna frase en tu blog...
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda duda".
Mark Twain
y ya que tenemos varios foristas nuevitos
que mas oportuno que recordar al último guru inmolado en su propia decadencia
con sus últimos vaticinios gallegos.....

y volviendo del mas alla estoy motivado en parte por la más que oportuna frase en tu blog...
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda duda".
Mark Twain
y ya que tenemos varios foristas nuevitos
que mas oportuno que recordar al último guru inmolado en su propia decadencia
con sus últimos vaticinios gallegos.....

PAPUUUU QUE SOS HOMOFOBICO, X LO DE PU** CALL 

-
PAPU07 escribió:Muchachos, están posteando análisis míos de hace un mes y medio. Todos sabemos que el mercado cambia semana a semana
Por ahora, en el corto, veo este pelpa a la BAJA( Lo cual NO significa que se derrumbe ni nada parecido - bah esperemos q no
)
NI loco conservaría un p... call en mi cartera
Saludos, buen finde
yo los conservo todos papu buen finde

DIARIOS-SOBRAN escribió:Estimada LALITA, ayer subio por arrastre de YPF, hoy bajo por el mismo efecto, nada mas... es polvareda, si te alejas
un poco ves claro el panorama, hay que ver mas en general, no tanto minuto a minuto, ahi te la sacan
Por supuesto. Yo veo el papel al alza. Pero me referia a que citaban como algo importante q los call bajaron mucho y me parece q puede ser solo un ajuste de lo q se dio ayer.