GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que agarrarlo desde el principio así vivimos toda la joda aunque yo lo agarré hoy tarde pero confiado
neofito escribió:Felíz rally navideño 22 dias despues !a!a!
Felicidades!
-
neofito escribió:Felíz rally navideño 22 dias despues !a!a!
antes de festejar esperá que al menos arranque en serio
Felíz rally navideño 22 dias despues !a!a! 

-
Galicia tiene que romper la resistencia en 9,60, tamos cerca un poco de volumen y los calls nos llenaran de alegria
-
quienduda escribió: joya Rodion, entonces puede ser. Che lo del merval blue lo tengo que actualizar, en cuanto lo resuelva lo cargo. He estado de viaje y recién esta semana me reincorporé. Un abrazo.
dale, sin apuro, yo lo tengo más o menos en la cabeza, pero no está mal verlo
y yo sigo de vacaciones, pero hoy era para operar desde la playa

abrazo querido
Rodion_Raskolnikov escribió: quienduda, coincido con tu conteo, dentro de la c, teóricamente faltaría el quinto movimiento para abajo (que puede ser 8,5 y podría extenderse hasta la mm200, para después salir, pero como vos bien decís, en pesos es para empezar a llevar.
cómo andamos con el merval en blue? estamos lejos de los máximos de octubre, no? un 15 abajo todavía?
si podés postearte el grafo del merval blue, se agradece.
joya Rodion, entonces puede ser. Che lo del merval blue lo tengo que actualizar, en cuanto lo resuelva lo cargo. He estado de viaje y recién esta semana me reincorporé. Un abrazo

-
quienduda escribió:Sin entender mucho de ondas, les pregunto por este conteo.
http://imageshack.com/a/img36/1843/yp11.png
De estar bien, e independientemente de donde finalice la C, si en usd9 o usd8.5 (este último número aprox me da el 161.8% de la A), finalizaría la etapa correctiva de la suba en ondas 1 a 5, con lo cual podría retomar el alza, no? Los osciladores diarios lucen muy atractivos.
Por otro lado, en lo personal, pienso que usd9-9.5 es un buen soporte (coincide con el 38.2% del retroceso de este fibo http://imageshack.com/a/img842/6866/czmr.png), también es un valor desde donde se da el último tramo de suba de la onda 3 y desde dónde parte la 5. Además un buen número para entrar (hoy vimos como se disparo la compra ahí a 9usd de 12k de una). Aunque a juzgar por el conteo y el estado del macd semanal no me extrañaría que intentase ir a usd8.5. Sin embargo, contemplando el efecto del ccl en la local, pienso que en $ estamos en valores. En lo personal he llevado calls de la 9.5feb promedio 0.48, veremos como nos va.
Saludos.
quienduda, coincido con tu conteo, dentro de la c, teóricamente faltaría el quinto movimiento para abajo (que puede ser 8,5 y podría extenderse hasta la mm200, para después salir, pero como vos bien decís, en pesos es para empezar a llevar.
cómo andamos con el merval en blue? estamos lejos de los máximos de octubre, no? un 15 abajo todavía?
si podés postearte el grafo del merval blue, se agradece.
que bien que estas miguel disfruta no mires mas esto que te rompe la cabeza. en apbr tenia unos lotes de diciembre que los deje morir la jodita me salio 6k. ahora estoy con aa17 fran y tengo lotes aca, tmb tenia ts pero la vendi hoy en 220. ya que te tengo miguel como ves al oro? estuve haciendo unas cositas en anv que salio todo bien. hablemos por GLD si tenes unos minutos abrazo grande 

-
hola nico como estas estoy de vacaciones y no opero compre verdes antes de salir por suerte. pbr se que estas viste los 12.5 ojo que si rompe los 12 cae fuerte . un abrazo
miguel comparto mucho tu vision
Sin entender mucho de ondas, les pregunto por este conteo.
De estar bien, e independientemente de donde finalice la C, si en usd9 o usd8.5 (este último número aprox me da el 161.8% de la A), finalizaría la etapa correctiva de la suba en ondas 1 a 5, con lo cual podría retomar el alza, no? Los osciladores diarios lucen muy atractivos.
Por otro lado, en lo personal, pienso que usd9-9.5 es un buen soporte (coincide con el 38.2% del retroceso de este fibo http://imageshack.com/a/img842/6866/czmr.png), también es un valor desde donde se da el último tramo de suba de la onda 3 y desde dónde parte la 5. Además un buen número para entrar (hoy vimos como se disparo la compra ahí a 9usd de 12k de una). Aunque a juzgar por el conteo y el estado del macd semanal no me extrañaría que intentase ir a usd8.5. Sin embargo, contemplando el efecto del ccl en la local, pienso que en $ estamos en valores. En lo personal he llevado calls de la 9.5feb promedio 0.48, veremos como nos va.
Saludos
.
Saludos

vos crees q piñon fijo está vendido?
si fuera cierto y fueras un trader con al menos 1/2 neurona y vendiste a 1,18 ...no cerrás en 0.28 con ccl volando?
le hiciste 0.90 y ta vas a quedar 1 mes a ver q pasa por 0.28?

si fuera cierto y fueras un trader con al menos 1/2 neurona y vendiste a 1,18 ...no cerrás en 0.28 con ccl volando?
le hiciste 0.90 y ta vas a quedar 1 mes a ver q pasa por 0.28?

-
lo normal es que el adr baje ya que la suba es por el tipo de cambio aca. por eso te digo papu si te llega a subir el adr te hace un mas 10 aca . mucho para perer y poco para ganar . yo que vos cierro a la pimera oprtunidad .un abrazo
Capi afuera el volumen es la mitad del promedio. Estamos de acuerd que si, el ccl es todo y si coincide rebote con ccl puede pegar linda trepada. Por ahora es plancha en los adrs y dscontrol en el cambio. No es buen síntoma una devaluacíon con altísima inflacíon pero bueno, es como dijimos, comprar devaluación.