LUCH escribió:holis que tengan buena rueda, disfruten a los viejos, y quieran a los animalitos
gracias e igualmente para vos y para todos!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:holis que tengan buena rueda, disfruten a los viejos, y quieran a los animalitos
ferlobo escribió: hoy ya empezaron a temblarme las patitas. Meti 60% de mi cartera en calls. Tengo el recuerdo fresco de calls de diciembre.
murddock escribió:
El 60% puede ser mucho o poco según de cuanto sea la cartera. No es lo mismo el 60% de 1 palo que de 100k, ojo. 60 Lucas te podes paginar en calls y no sería un palo tan grave, ahora 600k ya cuesta más recuperar, ja.
SOIJO escribió:Master siempre me sorprenden tus comentarios , aparte de lo oportuno![]()
Hace un par de años que portan antiguedad junto con valiant y alguno que no recuerdo.
murddock escribió:
El 60% puede ser mucho o poco según de cuanto sea la cartera. No es lo mismo el 60% de 1 palo que de 100k, ojo. 60 Lucas te podes paginar en calls y no sería un palo tan grave, ahora 600k ya cuesta más recuperar, ja.
Rodion_Raskolnikov escribió:el 60% de una cartera en calls
no entra en mi cabeza
![]()
a vos si que te gusta el riesgo extremo
Fovejero escribió:Temprano señale que habia q comprar lotes. Espero que algunos lo hayan hecho asi ganamos todos. Tambien dije que mañana es tarde, pero me rectifico. Se esta a tiempo aun de hacer una gran diferencia antes del opex. No teman pagar tasa de 0,70 en la 10F por ejemplo a la mañana porque duplicaran lo invertido en poco tiempo.![]()
![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:a la noche podés dormir?
LUCH escribió:parkosofi77
aguante el fernet
pic.twitter.com/o5KH8vJgje
![]()
grande pochooo
Fovejero escribió:Es verdad, por eso digo que es oportunidad de compra. La bolsa se anticipa, no hay que ser lentos, hay que arriegar para ganar. No me extraña que se pague por la base 10F una tasa de 0.80 en el corto plazo.