Los trabajadores no quieren asumir perdidas, quieren salarios todo el tiempo aunque no trabajen, aumentos cuando ni siquiera posiblemente tengan que trabajar full time... home working. Hay que prenderse con el Sindicato asi no jode(?
BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Los trabajadores no quieren asumir perdidas, quieren salarios todo el tiempo aunque no trabajen, aumentos cuando ni siquiera posiblemente tengan que trabajar full time... home working. Hay que prenderse con el Sindicato asi no jode(?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
y si una vez mas el Sr Mercado termina de tener la razon !!! la llevan a los $3,0 y $3,23 nomas
el camino que agarro es ese ,,,estan saliendo los que no quieren esperar mas ,,,,ya que tenemos mediados 2021 -2022-2023 para que suba y salga de esta miseria 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Aunque usted no lo crea ...jajajaja tenga muy buen Dia estimado Sr Abeja ,,se acuerda de ese programa ? jaja mucha conicidencia ,,igual queria comentarle algo ,,segun se dice ,,que las empresas tegnologicas se planchan ,,son de largo y su precio no se mueve ,,,por eso yo elijo mas BOLDT ,,con la licencia de 15 años ,,pero recuerde solo dara frutos grandes 2021-2022-2023 luego se acomoda el precio ,,,,ahora no descarto los $3,60 estoy con los ojos abiertos y pegado al monitor ,,,,ya que no tengo dudas que lo haran ,,,,saludos
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
que pasa con las que habia en 4 volaron, nos quedamos sin defensa o se corrieron a 3.95, hay peligro de gol me parece
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,NO ME VENDIERON EL BALDESITO DE $4,16
alguien me gano de mano ,,solo me vendieron el de $4,15
pero bueno con la malaria y miseria de BOLDT ,,,tengo que estar feliz jajajaja

-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
largamos, resistio 4.02
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
no, no es el core de boldt, pero te mata algo que estaba en desarrollo y era unico, igual hay que esperar y ver que onda, lo bueno es que elon nos copia los negocios jajajaj
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Easy... a menos que regale conexiones, hay que ver los costos. Tener un operador local posiblemente sea un plus, no me preocuparia, no es ni siquiera el core del negocio de boltd.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, nucleo duro, YandexBot [Bot] y 36 invitados