Se tiran con de todo
Compran dos papeles y enseguida les venden otros dos

elsalmon_9 escribió: ↑ Hoy arranco CVH, falta algo de MIRGOR y LOMA y no mucho mas. Imagino que despues corregiran algo mas antes de fin de julio y no mas a la espera de las PASO. Pero COME sirve como cobertura Milei a la cabeza ademas de alguna otra por salto cambiario que seguro pasara de ganar el![]()


Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados