GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Abr 15, 2025 1:55 pm

Por favor estimados !!!! Arranquen con el proselitismo político FUERA del horario de mercado !!!!! Son temas interesantes pero.....a esta hora ....irrelevantes !!!!

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Abr 15, 2025 1:47 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto: :respeto:
Excelente análisis Jorge como de costumbre
La condenada por corrupción 25% supongo quisiste poner.

El peronismo cuando se junta sumado tiene 30 o 35% de base por ahora , esperemos sacarle un 10%.
Pero si bien Macri hizo un gobierno malo, al momento de votar en el 2019 la inflación andaba al 1,50% y el abc1 se te fue al candidato moderado de cris. En 2027 buscará un moderado como Loustesu cosa que voten peronismo con menos culpa.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Abr 15, 2025 1:45 pm

elcipayo16 escribió: Interviene arriba de 1400 ya llego?. Avísame.

El riesgo país subió? Por que dijiste eso más abajo no tocaste f5 y te mandaste una biblia de zaraza.

Es libre el mercado estimado vende a 1400 pone la orden..

Para vos una tortilla de papa y unos ñoquis son lo mismo? Los dos usan papas.. estas partiendo de premisas falsas

GOBIERNO DE MACRI : NO TENIA SUPERAVIT AGRANDO EL ESTADO. NO AJUSTO. NO BAJO LA INFLACION. DEFAULTEO DEUDA. NO APAGO LA MAQUINA DE IMPRIMIR.
PRESTAMO AL FMI PARA FINANCIAR DEFICIT

entonces vos para discutir tenes que mentir o fingir demencia y me decis que la maquina está prendida. El modelo es este

MAQUINA APAGADA
DEFICIT CERO Y SUPERAVIT REAL CON PAGO DE DEUDA.
ACHICAR EL ESTADO.
PRESTAMO PARA SANEAR EL CENTRAL ( TE ACORDAS DE CRIS QUE LO SACO A REDRADO A LOS TIROS PARA HACER SU CHANCHULLO??)

TODO LO CONTRARIO.. LO UNICO EN COMUN AMBOS PIDIERON PLATA AL FMI PARA PARA USIS MUUIUY DISTINTOS ..

:respeto: :respeto:
No la ven!
el préstamo es espalda, tiempo, certidumbre...

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Abr 15, 2025 1:43 pm

elcipayo16 escribió: Interviene arriba de 1400 ya llego?. Avísame.

El riesgo país subió? Por que dijiste eso más abajo no tocaste f5 y te mandaste una biblia de zaraza.

Para vos una tortilla de papa y unos ñoquis son lo mismo? Los dos usan papas.. estas partiendo de premisas falsas

GOBIERNO DE MACRI : NO TENIA SUPERAVIT AGRANDO EL ESTADO. NO AJUSTO. NO BAJO LA INFLACION. DEFAULTEO DEUDA. NO APAGO LA MAQUINA DE IMPRIMIR.

entonces vos para discutir tenes que mentir o fingir demencia y me decis que la maquina está prendida. El modelo es este

MAQUINA APAGADA
ACHICAR EL ESTADO.
PRESTAMO PARA SANEAR EL CENTRAL ( TE ACORDAS DE CRIS QUE LO SACO A REDRADO A LOS TIROS PARA HACER SU CHANCHULLO??)

TODO LO CONTRARIO.. LO UNICO EN COMUN AMBOS PIDIERON PLATA AL FMI PARA PARA USIS MUUIUY DISTINTOS ..

Perdón .....pero me gustaría saber ......sino interviene abajo de 1400 como diablos van a juntar dólares para engrosar las
reservas ?
Yo lo único que se, es que quieren el dólar bien baratito, igual que Cristina te acordás? Un verdadero desproposito !!!!
Arrancaron bien y después se fueron al pasto. Fíjate cuando juntaron dólares ? Cuando lo pusieron por arriba del precio del mercado, lamentablemente no hay otra.
No se puede regalar lo que no se tiene.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Abr 15, 2025 1:39 pm

j5orge escribió: Hay una realidad política, hoy son 2 opciones de voto positivo, o votas MILEI o votas CRISTINA, sino votas en blanco.

Hoy MILEI tiene el voto del interior promedio 60%, el voto joven, el varón, el emprendedor, el honesto, el antiperonista de clase baja y media baja. Y le está sacando al peronismo el voto del indigente y el voto de clase baja al sacarle la extorsión de las organizaciones. Después de las elecciones tiene que ir por la extorsión de los sindicatos con libre asociación y aniquilar la mafia de la justicia laboral.

Cristina tiene un 35% más un 15% de clase alta abc 1 que en principio es antiperonista, pero tiene un nivel de vida que no quiere abandonar y un patrimonio que cuesta mucho financiar.
Es ahí donde Cristina les susurra al oído y les dice, yo respeto la propiedad privada, te pongo cepo, una brecha arriba de 100%, piso las tarifas y el combustible y si tenes empleados de pagas 2 mangos en dólares. Te estoy ofreciendo que tengas un nivel de vida como si estuvieras en París con un costo de vida de Tanzania.
Entonces es necesario que crezcas al 5% anual, que bajes los impuestos, que a los humildes le des contención mínima y seguridad, tenes que sacarle la base al peronismo porque el abc 1 entre bancar al peronismo o bancar pérdidas patrimoniales o costo de vida caro en dólares, se tapa la nariz y hace la V.
Y esta perfecto respetar el proyecto de vida de cada ciudadano, pero hay que tener claro donde hay que sumar y donde vas a restar.
En el foro se ven casos concretos de gente que aumenta su patrimonio y está deseosa de que sea presidente algún K para que mantener lo ganado le cueste la cuarta parte.

:respeto: :respeto:
Excelente análisis Jorge como de costumbre
La condenada por corrupción 25% supongo quisiste poner.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Abr 15, 2025 1:36 pm

sp500 :arriba: y merval en pesos :abajo:

A OTRO CON ESE CUENTO-

En cualquier momento se da vuelta el merval :arriba:

ypf-bpat-ceco2-sami-ggal-clarin-mirgor-auso -cgpa2..etc caen 4% compre mas :100: ya me conocen por algo lo hago.

suerte ustedes.

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Mar Abr 15, 2025 1:29 pm

Como defienden la 7578

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Abr 15, 2025 1:22 pm

elcipayo16 escribió: No me respondes .. partes de premisas falsas decis que es lo mismo y no lo es hermano alucinas

Hay una realidad política, hoy son 2 opciones de voto positivo, o votas MILEI o votas CRISTINA, sino votas en blanco.

Hoy MILEI tiene el voto del interior promedio 60%, el voto joven, el varón, el emprendedor, el honesto, el antiperonista de clase baja y media baja. Y le está sacando al peronismo el voto del indigente y el voto de clase baja al sacarle la extorsión de las organizaciones. Después de las elecciones tiene que ir por la extorsión de los sindicatos con libre asociación y aniquilar la mafia de la justicia laboral.

Cristina tiene un 35% más un 15% de clase alta abc 1 que en principio es antiperonista, pero tiene un nivel de vida que no quiere abandonar y un patrimonio que cuesta mucho financiar.
Es ahí donde Cristina les susurra al oído y les dice, yo respeto la propiedad privada, te pongo cepo, una brecha arriba de 100%, piso las tarifas y el combustible y si tenes empleados de pagas 2 mangos en dólares. Te estoy ofreciendo que tengas un nivel de vida como si estuvieras en París con un costo de vida de Tanzania.
Entonces es necesario que crezcas al 5% anual, que bajes los impuestos, que a los humildes le des contención mínima y seguridad, tenes que sacarle la base al peronismo porque el abc 1 entre bancar al peronismo o bancar pérdidas patrimoniales o costo de vida caro en dólares, se tapa la nariz y hace la V.
Y esta perfecto respetar el proyecto de vida de cada ciudadano, pero hay que tener claro donde hay que sumar y donde vas a restar.
En el foro se ven casos concretos de gente que aumenta su patrimonio y está deseosa de que sea presidente algún K para que mantener lo ganado le cueste la cuarta parte.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Abr 15, 2025 1:18 pm

GGAL Acoplada al norte. Todo acoplado al norte. EL AT del norte me parece que dice :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 15, 2025 1:14 pm

titito escribió: No iba a responder mas a los cabeza de termo del otro lado, pero este me obliga:

1.- Una cosa es intervenir los mercados con dólares que ingresan genuinamente por exportaciones, porque entran mes tras mes o periodo tras periodo. No afecta a la economía porque el ingreso de dólares es constante. Puede ser que la economía de Suecia y de Australia sean así.

2.- En cambio, intervenir con dólares prestado es mortal para cualquier pais, porque no se reproduce. Se termina el prestamos y estas al horno.

Ahora si chau, cabezas de termo del otro lado.

Interviene arriba de 1400 ya llego?. Avísame.

MAQUINA APAGADA
ACHICAR EL ESTADO.

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 15, 2025 1:01 pm

elcipayo16 escribió: En el foro dolar hay otro monigote que por lo de los 100 dolares tenemos un cepo peor. Le pregunte si Suecia y Australia tienen cepo por que tienen la misma medida.

Jamás me respondió y siguió repitiendo qué todo va arder y que xaera un asteroide y el juicio final
. :2230:

No iba a responder mas a los cabeza de termo del otro lado, pero este me obliga:

1.- Una cosa es intervenir los mercados con dólares que ingresan genuinamente por exportaciones, porque entran mes tras mes o periodo tras periodo. No afecta a la economía porque el ingreso de dólares es constante. Puede ser que la economía de Suecia y de Australia sean así.

2.- En cambio, intervenir con dólares prestado es mortal para cualquier pais, porque no se reproduce. Se termina el prestamos y estas al horno.

Ahora si chau, cabezas de termo del otro lado.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 15, 2025 12:51 pm

titito escribió: Con esto termino. A Macri el FMI le presto 60 mil millones de dólares y con este mismo sistema de dólares barato, perdió las elecciones presidenciales, porque se llevaron fuera del pías todos los dólares que había.

Y que paso luego? volvió ella.

Si no cambia Milei este esquema de vender dólares artificialmente barato, se va a repetir exactamente igual.

Esto es igual que sacar un prestamos para irte de vacaciones y que cuando volvos no tenes un mango.

Porque con los dólares barato es CARO liquidar en el pais a los exportadores.

Asimismo con los dólares barato facilitas la fuga de capital, porque con dos mangos sacas guita del pais.

Me parece que tenes que leer un poco mas, caso contrario te va a convertir en un cabeza de termo del otro lado,

No me respondes .. partes de premisas falsas decis que es lo mismo y no lo es hermano alucinas

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 15, 2025 12:49 pm

Sir escribió: No entendes economia entonces estudia

Con esto termino. A Macri el FMI le presto 60 mil millones de dólares y con este mismo sistema de dólares barato, perdió las elecciones presidenciales, porque se llevaron fuera del pías todos los dólares que había.

Y que paso luego? volvió ella.

Si no cambia Milei este esquema de vender dólares artificialmente barato, se va a repetir exactamente igual.

Esto es igual que sacar un prestamos para irte de vacaciones y que cuando volvos no tenes un mango.

Porque con los dólares barato es CARO liquidar en el pais a los exportadores.

Asimismo con los dólares barato facilitas la fuga de capital, porque con dos mangos sacas guita del pais.

Me parece que tenes que leer un poco mas, caso contrario te va a convertir en un cabeza de termo del otro lado,

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mar Abr 15, 2025 12:45 pm

Sir escribió: Vos sos libertarado pedazo de kuka encubierto ya no saben como hacer campaña :lol:

Aprende a sumar

:respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 15, 2025 12:34 pm

En el foro dolar hay otro monigote que por lo de los 100 dolares tenemos un cepo peor. Le pregunte si Suecia y Australia tienen cepo por que tienen la misma medida.

Jamás me respondió y siguió repitiendo qué todo va arder y que xaera un asteroide y el juicio final
. :2230:

Volver a “Acciones líderes”