SAMI San Miguel
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: SAMI San Miguel
No es un dato menor la apreciación del billete y más aún si cristina hace buena elección
De todas maneras ya se habla pos octubre de una convalidación cambiaria de 18/20
Esto incrementa la ambición de SAMI para incrementar sus contratos a futuro...
La empresa sera más competitiva amén de que sigue abriendo otros mercados.
De todas maneras ya se habla pos octubre de una convalidación cambiaria de 18/20
Esto incrementa la ambición de SAMI para incrementar sus contratos a futuro...
La empresa sera más competitiva amén de que sigue abriendo otros mercados.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Usa, Mexico y brasil nuevos nichos que estaban cerrados pero con gran gestión gubernamental nos seguimos expandiendo

-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
El post de vladimir me hizo observar que no se repitia este volumen de dos ruedas consecutivas desde fin de abril y primeras ruedas de mayo.
Es importante destacarlos estos 23 millones operados entre lunes y martes porque no es un dato menor como soporto la baja como dice fogo.
La adquisicion de las hectarias en peru se haria justo entrado el balance y parece que seria buen momento para recomponer precio.
Es importante destacarlos estos 23 millones operados entre lunes y martes porque no es un dato menor como soporto la baja como dice fogo.
La adquisicion de las hectarias en peru se haria justo entrado el balance y parece que seria buen momento para recomponer precio.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: SAMI San Miguel
Felicito a los tenedores de este papel, que buena empresa 
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
El volumen mamitaaaa! Como vienen llevando silvando bien bajito..
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
estuve llevando barato estos dias. cuando termine la diarrea sale. se la re banco.
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Re: SAMI San Miguel
Ninguna sorpresa. Encima el euro esta "despacito" recuperando valor. Casi 1.16 ya, y parece que pocos lo tienen en cuenta.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: SAMI San Miguel
se van alineando los planetas en san miguel....
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
SIM0N1 escribió:Este activo esta operando como valor de refugio amparado por el constante expancion de sus negocios.![]()
![]()
beta negativo
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Este activo esta operando como valor de refugio amparado por el constante expancion de sus negocios.

-
Mr Duck
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Mar 20, 2007 6:53 pm
Re: SAMI San Miguel
Excelente!
Puro AT!!
Puro AT!!
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: SAMI San Miguel
QUE DICE EL B...ESE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Es buena noticia, la mandarina es una fruta muy practica porque la abris y viene en gajos para comer, no es como la naranja que la abris y es como una pelota pegaosa por adentro que no tenes forma de comerla sin ensuciarte todo.
La mandarina es tan practica como la banana, la abris y esta todo en gajos y sacas el gajo que necesitas.
Ademas podrian combinar la semilla de la mandarina con la de los limones y pueden sacar Limones con gajos, osea un limon que tiene 6 gajos adentro como la mandarina y es mucho mas practico.
El tema que la Mandarina es dulce, y eso atrae a muchisimos mas insectos peligrosos que los limones, porque el Limon es agrio y a pocos insectos les gusta, pero por las mandarinas los insectos matan y algunos son muy grandes y depredadores.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados