Golday escribió:Genio Ventarrón, ahora sí duermo sin frazada este fin de semana.
jaja! vamos a ver qué pasa...
Un saludo Golday!
Golday escribió:Genio Ventarrón, ahora sí duermo sin frazada este fin de semana.
El Conde escribió:Mirá YPF, con el crudo rompiendo todo está neutra, hay varios papeles que piden a gritos corrección.
monfe escribió:Me jugué con todo a la baja esta semana, teníamos tasa FED, renta financiera, Powell vs Taylor, paso lo de Venezuela, no entiendo como el mercado no encuentra un excusa para meter un corrección enserio.
monfe escribió:Me jugué con todo a la baja esta semana, teníamos tasa FED, renta financiera, Powell vs Taylor, paso lo de Venezuela, no entiendo como el mercado no encuentra un excusa para meter un corrección enserio.
El Conde escribió:el tsunami crash emergente de compañuchi?
monfe escribió:Conde te fuiste antes del tsunami.
El Conde escribió:Terrible la fuerza bajista que tiene, recién estaba intentando rebotar paso a paso y en 53,42 le sacudieron 13k papeles hasta 52 redondos en 1 sola orden![]()
Pero debería rebotar un poco más.
El Conde escribió:u$s 53,59 es el punto que tengo anotado aca en el mapa del tesoro, obviamente estando fuera, calls ni en pe** con lo que piden.
Ventarrón escribió:No está solo camarada!
Roy escribió:Debiera volver a usd 53.4
Golday escribió:No me afloje Maestro!! yo sigo con el plan a rajatabla. como un e-robot hasta que no llegue al retroceso marcado de fibo, no vendo un put v96.
los van a pagar mucho mas arriba todavia, hoy casi no pagan valor extrinseco.
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], come60, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 76 invitados